the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Eclipse [ eclipse]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eclipse [ eclipse]

Mensaje por Admin el Lun 25 Ene - 22:20




Nombre : Eclipse
Fecha de publicacion : 2007
Autora : Stephenie Meyer

Sinopsis

Bella ahora es incapaz de mantener una relacion de amistad con jacob ya que ahora regreso con edwad y eso verdaderaemne la atormenta ! pero Bella continúa su relación con el sin hacer caso a lo que piensen los demas
la relacion de bella y edward se hace cada vez mas fuerte y candente de hecho esto obliga a charlie a hablar del tema de la sexualidad con bella pensando si todavia era virgen .

Durante uno de los días de trabajo rutinarios de Bella, ésta recuerda a Jacob y cuando se da cuenta de que tiene el día casi libre, aprovecha que los Cullen se encontraban de cacería y visita a Jacob, con quien pasa un buen tiempo y lo pone al corriente de todo lo que pasó en Italia. Sin embargo, Bella se da cuenta también de que Jacob por más que se esfuerza no puede respetar a los Cullen y Bella prosigue a marcharse, ignorando los relatos de Jacob, como el fenómeno de la imprimación y la trágica historia de Sam.

De pronto bella se da cuenta q su ropa ha sido robada i de inmediato sospechan de victoria la vampira enojada y buscando venganza por la muerte de su compañero [JAMES]
Pronto e inesperadamente los cullen se ponen de acuedo con los lobos para protejer a bella
. Bella se plantea el convertirse en vampiro para poder ayudar, aunque finalmente no lo hace. Los Cullen se dan cuenta de que los Vulturi se van a enterar del ejército de neófitos, pero Alice no puede ver nada por que los lobos están involucrados a ellos. Cuando Alice finalmente puede ver el futuro, alerta a todos de que el ejército de Victoria no tardará en llegar. Bella, Edward, Jacob y Seth acampan en un lugar apartado del prado donde se produciría la lucha para proteger a Bella. Jacob le dice a Bella que a lo mejor no vuelve nunca de la pelea con los neófitos, y Bella al darse cuenta de lo que pretende, le dice a Jacob: "Bésame, bésame Jacob y luego regresa." Cuando la humana y el licántropo se besan, Bella se da cuenta de que ama a Jacob, pero que nunca lo podrá amar tanto como ama a Edward. Cuando se produce el enfrentamiento, Victoria logra localizar a Bella y aparece en su escondite junto con otro neófito. Edward se enfrenta a Victoria y Seth hace lo mismo con el neófito (Jacob había marchado a la otra lucha). Edward y Seth vencen y regresan al prado a encontrarse con los Vulturi, los cuales se marchan recordando antes la próxima transformación de Bella.

*nOTAS ESPECIALES*:

Recuerden la parte de la casa de campaña !! -- [ es la escena que taylor lautner mas le gusta de eclipse]
ohh cuando edward y bella se rencuentran despues de que se va a cazar !!
y no olviden la memorable platica de charlie con bella sobre sexo !!





avatar
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Mensajes : 3369
Puntos : 9865
Reputación : 18
Fecha de nacimiento : 25/07/1990
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : ciudad de mexico

Ver perfil de usuario http://crepusculomex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.