the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Mar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Lun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Vie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Lun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Miér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Lun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Miér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Lun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Jue 19 Ene - 21:39 por Marie


Breaking dawn [amanecer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking dawn [amanecer]

Mensaje por Admin el Lun 25 Ene - 22:56






Nombre : Breaking Dawn [ amanecer]

Fecha de publicacion: 2008
Autora : Stephenie Meyer


Sinopsis

PARTE I: BELLA

Bella esta comprometida .. con edward aunq no ama mucho la idea y no es por q no ame a edward si no q para ella la palabra compromiso y casamiento es algo extrictamente para ella - pero la condicion de q edward la convierta en vampiro es eso presisament " CASAMIENTO"

Los asistentes a la boda fueron además de la Familia Cullen (Carlisle Cullen, Esme Cullen, Emmett Cullen, Rosalie Hale y Jasper Hale), los padres de Bella (Charlie Swan y su madre Reneé), los compañeros de Bella y Edward del Instituto, vampiros conocidos por los Cullen y algún hombre lobo.Luego de la boda, Edward y Bella pasan su luna de miel en Isla Esme, una pequeña isla paradisíaca brasileña que Carlisle Cullen le regaló a su esposa Esme Cullen en uno de sus tantos matrimonios que han celebrado durante el transcurso de sus vidas. En su estancia en Isla Esme, Bella y Edward finalmente consuman su amor en el acto sexual , a pesar de que Bella sufre daños físicos de poca importancia. Con el transcurso del tiempo, Bella se da cuenta de su periodo menstrual se retrasa y que está embarazada. Ambos regresan a Forks, donde Carlisle Cullen puede atender a Bella.
Bella ya tiene más de dos semanas de embarazo y, para desgracia de todos, este embarazo se va desarrollando de una manera peligrosamente rápida, haciendo que la criatura que incubaba Bella absorbiera todas sus fuerzas dejándola en un estado famélico. En un giro del destino, Bella se encuentra bajo el halo protector de Rosalie Hale, la rubia vampira que desde un principio no estuvo muy a gusto con la presencia de Bella dentro de la familia Cullen pero que "siempre tuvo el deseo de ser madre."

PARTE II: JACOB

Jacob Black narra la segunda parte de la novela que trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé.La manada de hombres lobo, que desconoce los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque supone matar a Bella para llevarlo a cabo y asi proteger al pueblo de Forks. Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth Clearwater, a la que al poco tiempo se le une Leah Clearwater. Por su parte, Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, el cual quiere a Bella, dandose cuenta que quiere a su hijo y descartando así la idea del aborto. Bella da a luz a penas un mes después de haberse quedado embarazada. Al hacerlo, se le rompen un gran número de huesos y pierde una gran cantidad de sangre así que, para salvar su vida, Edward le inyecta su ponzoña directamente en el corazon para que asi sea mas rapido y no muera, de esta forma la transforma en vampiro. Jacob, presente durante el alumbramiento, se imprima inmediatamente de la hija recién nacida de Bella, Renesmee (a la que él apodará Nessie). La razón de que Jacob y Renesmeé se lleven tan bien, es debido a que Jacob la ha Imprimado, por tal motivo este debe ser como un hermano que la cuida en su infancia, como un amigo que siempre está ahí en su adolescencia y muy probablemente como un fiero amante en su adultez.

PARTE III: BELLA
Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. Sin embargo, mientras Bella, Jacob y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal rina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. Los aquelarres convocados fueron: El aquelarre de las Amazonas: Kachiri, Senna y Zafrina; el aquelarre de Denali: Eleazar, Carmen, Kate y Tanya; el aquelarre Egipcio: Amun, Kebi, Benjamin y Tia; el aquelarre Irlandes: Maggie, Siobhan y Liam; el aquelarre de los Rumanos: Stefan y Vladimir; nómadas Norteamericanos: Garret, Mary, Peter, Charlotte y Randall; y finalmente los nómadas europeos: Alistair, Charles y Makena. Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error.

Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel, un mapuche que tiene 150 años y que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturis se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y teme a bella por su don que hace invunerable a su familia de los poderes de los vulturis . Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz y son felices para toda la eternidad.


Notas especiales !!


No c pueden olvidar de la parte donde edward y bella le piden permiso a cahrlie para casarse [memorable]
la isla esmee !!
cundo edward escha a nessie !!
*cuando bella le pregunta a carlise si los vampiros pueden entrar en estado de shock !!
la pelea entre bella y jalke !!!





avatar
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Mensajes : 3369
Puntos : 9865
Reputación : 18
Fecha de nacimiento : 25/07/1990
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : ciudad de mexico

Ver perfil de usuario http://crepusculomex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking dawn [amanecer]

Mensaje por jimesh20 el Sáb 10 Dic - 23:27

no mal lo contaste asi re corto casi me muero re intrigada estaba pero bue a esperar hasta el 2012 por que no soy de las que lee!!! muy bueno el sitio !! pasa algo entre jacob y nesie???

jimesh20

Cáncer

Signo chino : Caballo
Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 09/07/1990
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.