the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

¿Realidad o Montaje?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Realidad o Montaje?

Mensaje por Marie el Lun 30 Jul - 16:53

El escándalo que esta sonando en los últimos días, envuelve a los protas de la saga pero sobre todo a ROBSTEN!!

La revista US Weekly publicó unas fotos de Kristew teniendo un affaire con el director de la película SWATT Ruper Sanders...

Algunas de las cosas más comentadas son:

* En cuanto salieron las fotos de la "infidelidad" los fans intentaron desacreditarlas buscando fotos de kristen que encajaban con las fotos donde aparece con Ruper. Pero la confusión invadió cuando:

**Kristen emitió un comunicado diciendo: "Lamento muchísimo por el dolor y la verguenza que he causado a aquellos cercanos a mi y a todos los afectados. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo y lo siento muchísimo”...

**Ruper por su parte declaró: Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia,” “Mi hermosa esposa y mis celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos superar esto juntos.”

** La esposa de Sanders publicó: "No estan bonita ni tan pura después de todo"... Refiriéndose a Kristen y subió una imagen de Blancanieves llorando y con una botella.

*Se dice que hay camiones de mudanza en la casa que compartían Kris y Rob... Él devastado, dejó la casa =(

*Se rumora que la verdadera razón de la infidelidad, fue porque kris no soportaba que Rob tuviera amistad con Emily de Ravin su co estrella en Remember me . . .

¿Qué opinan de todo este escándalo? Háganlo saber, es importante conocer la opinión de cada uno!!

*MarieCullen*
*MarieCullen*

Libra

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 11/10/1990

Ver perfil de usuario http://crepusculomex.forosactivos.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba