the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " 20130123135890499662179
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " Frasedelmes
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " Felizplev
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " Roleadores
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " Soundtracku
POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " Paramorev

POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME "

POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " Empty POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME "

Mensaje por Admin Miér 2 Dic - 15:26

Gracias a http://justjared.buzznet.com/ tenemos la siguiente noticia

Echa un vistazo a los póster de la película oficial de la próxima película de Robert Pattinson, RECUERDAME !!
En el drama romántico al actor de 23 años desempeña a tyler un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan) desde la separacion de su familia tyler cree que nadie entiende por lo que esta pasando hasta el dia que se encuentra con Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino.

A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Sin embargo, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que llevaron a unirse poco a poco amenazan con separarlos.

remember me llega a los cines en marzo del 2010

POSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT PATTINSON "REMEBEMBER ME " Rememb10
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net