the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Christian Serratos habla hasta de la caridad 20130123135890499662179
Christian Serratos habla hasta de la caridad 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Christian Serratos habla hasta de la caridad EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Christian Serratos habla hasta de la caridad EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Christian Serratos habla hasta de la caridad EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Christian Serratos habla hasta de la caridad EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Christian Serratos habla hasta de la caridad EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Christian Serratos habla hasta de la caridad EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Christian Serratos habla hasta de la caridad EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Christian Serratos habla hasta de la caridad EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Christian Serratos habla hasta de la caridad EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Christian Serratos habla hasta de la caridad Frasedelmes
Christian Serratos habla hasta de la caridad Felizplev
Christian Serratos habla hasta de la caridad Roleadores
Christian Serratos habla hasta de la caridad Soundtracku
Christian Serratos habla hasta de la caridad Paramorev

Christian Serratos habla hasta de la caridad

Christian Serratos habla hasta de la caridad Empty Christian Serratos habla hasta de la caridad

Mensaje por Admin Miér 21 Abr - 17:09

La estrella de Crepúsculo 19-años de edad, conversó con la revista acerca de su carrera musical en ciernes, las organizaciones benéficas que ella es un apasionado de los aficionados y el impresionante twi. Compruébelo usted mismo:

En el apoyo de los fans de Twilight: "Es gratificante en todos los aspectos. Estoy tan agradecido de ser parte de esta saga. Se ha cobrado vida por sí solo ... Me siento muy orgulloso. Trato de ir a ellos [los fans] tanto como puedo, pero sobre una base diaria, check-in en mi Twitter. No tengo un Facebook. "

Al iniciar en su propia música: "Eso es difícil de contestar [describiendo su] propio sonido. Es como a ti mismo que describe en pocas palabras. Me siento como alguien que no me contestaba que mejor ... pero Fiona Apple viene a la mente. "

En su corazón caritativo: "Me gustaría hacer más trabajos de caridad. Yo solía ir a un centro de personas mayores cuidados en Burbank como youngin pequeños. Fue bueno aprender sobre ellos. Por ejemplo, el día de Halloween me desmayé dulces. ¡Uy! Yo tenía ocho años. Por lo tanto, me dijeron algunas personas podría conseguir caramelos y otros no pudieron. Yo creía que era injusto. No me di cuenta por qué.

Christian Serratos habla hasta de la caridad Christian-serratos-chats-charityChristian Serratos habla hasta de la caridad Christian-serratos-chats-charity-01Christian Serratos habla hasta de la caridad Christian-serratos-chats-charity-02Christian Serratos habla hasta de la caridad Christian-serratos-chats-charity-03
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net