the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! 20130123135890499662179
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! Frasedelmes
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! Felizplev
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! Roleadores
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! Soundtracku
kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! Paramorev

kristen Stewart -.--- soy insegura .. como tu !!

kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! Empty kristen Stewart -.--- soy insegura .. como tu !!

Mensaje por Admin Jue 22 Abr - 18:26

kristen Stewart  -.--- soy insegura .. como tu !! 2460f3d2423d9fa9_042110_kristen_stewart_flaunt_03

Kristen Stewart realmente es tímida e insegura, a pesar de que ella tiene una increíble carrera de actuación, incluyendo protagonista de lanzamiento más esperado del verano, Eclipse! Siga leyendo para descubrir lo que ella dijo acerca alarde de lo mucho que consume la duda ella!

Kristen Stewart es tan inseguro como el resto de nosotros - por lo que resulta en una nueva entrevista muy reveladora en la revista Flaunt.
La estrella de Crepúsculo dice Gregg alarde de Lagambina que estaba atormentada por los nervios antes de su última película, The Runaways, debutó en el Sundance. "Pensé que todo el mundo se escribe sh * t comentarios. Pensé que todos estaban esperando, con ganas de decir que yo debería regresar a Crepúsculo. Y nadie dijo eso. Puse mucho en él. Me habría muerto de trabajo en esa película. Así que si lo hicieron dicen que esas cosas malas, entonces puede ser que también acaba de parar ahora ".
Kristen también explica por qué - al menos en su mente - que podría salir como distante y distante con los demás. "Me pongo a la defensiva y que probablemente ha perpetuado la idea de la gente de mí, no sonreía. Me tipo de movimiento de la pierna también, así que la gente piensa que siempre estoy incómodo ".
En cuanto a cómo ella hace sus elecciones de películas, K sugiere que es todo instinto simplemente: "¿Quién sabe lo que va a conectar y luego ser capaz de estar a la altura? No puedo leer un guión y decir que está muy bien, porque hay una parte de mí, de mi edad, perfecto, no puedo vivir esa vida. ¿Sabes lo que quiero decir? Eso no soy yo. "
Y ella nos lleva profundamente en cómo la fama ha cambiado: "Sí, definitivamente actuar de forma diferente. Estoy definitivamente la superación de muchos de ellos. La inseguridad único que he desarrollado es sólo ser demasiado paranoico acerca de todo el mundo te mira cuando no lo son. "
Para más de este notable uno-a-uno con K-Stew (lo hizo hablar de R-Patz?), Y ver todas las fotos fantásticas en este rodaje magníficos, echa un vistazo a la nueva edición de la revista Flaunt, la semana que viene.
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net