Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Meet and Greet con peter facinelli .. aqui los detalles !!
Página 1 de 1.
Meet and Greet con peter facinelli .. aqui los detalles !!
La Gaceta de Charleston hizo una pregunta 5 Q & A con Peter discutir sus próximos proyectos, su relación con el elenco y trabajar con un director diferente para cada película saga Crepúsculo.
Q: ¿Cómo es el mundo de los vampiros en estos días?
R: No disponible. Es una cosa buena que he eternidad.
Q: tienes la tercera pelicula de "Crepúsculo" "Eclipse", que sale en junio. ¿Qué más estás trabajando?
R: Yo escribí una película, y nosotros estamos de tiro que en julio, que concluirá justo a tiempo para iniciar la tercera temporada de "Nurse Jackie" [en Showtime]. Entonces, con suerte, vamos a averiguar lo que estamos haciendo con "Breaking Dawn" para entonces.
Q: ¿Tiene usted alguna idea de cuándo "Breaking Dawn" podría empezar a filmar?
R: No..
Q: La de "Crepúsculo" ha cambiado de franquicia con los directores de cada película. ¿Cómo es que le afecta a usted como actor?
R: Creo que es más difícil para el director. Vienen en un tren en movimiento. Todo el mundo tiene ya sus personajes creados. Me gusta trabajar con diferentes directores. He hecho series de televisión, como "Nurse Jackie" y "Six Feet Under", y es un episodio cada nuevo director. Ellos vienen y dan una nueva perspectiva sobre el material.
Q: Después de tres películas, ha tenido su relación con el resto del reparto ha cambiado?
R: No. Creo que lo único que ha cambiado es que más personas son conscientes de nosotros en las calles. Cuando rodamos "Twilight", estaríamos todos salir a cenar, ya nadie le importaba lo que estábamos disparando o lo que estábamos haciendo. Ahora, si vamos a cenar, tenemos camionetas de las personas que nos siguen, que no siempre hace un buen rato. Así que terminamos gastando más de nuestro tiempo en nuestras habitaciones
Página 1 de 1.