the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! 20130123135890499662179
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! Frasedelmes
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! Felizplev
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! Roleadores
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! Soundtracku
"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! Paramorev

"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !!

Ir abajo

"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! Empty "Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !!

Mensaje por Admin Miér 5 Mayo - 20:20

El show de Oprah Twlight que saldrá al aire el 13 de mayo será grabado esta tarde en Chicago. afortunados fans que será una parte de esa audiencia fueron invitados a una proyección especial de una maqueta de Eclipse ayer por la noche y muchos han compartido sus reacciones a la proyección.

CristalVaca: acabo de ver Eclipse, se f *** ción increíble.

Vivian_Ortiz: Eclipse fue increíble! No puedo esperar a ver la versión final! Sin embargo, la mejor película.
@ JustSoJazzyDiva: OMFG @ Twilight Saga # Eclipse era tan maldita buena! Volaron Crepúsculo y Luna Nueva el agua! ¡Fue increíble!! SÍ! El enganche de la pierna fue en la película! Suuuch una escena hott!

La Bella y Jacob besa, ella le dio un puñetazo duro??? me digas que fue! <Yup ~ super duro!

¿Hubo algo de humor en ella? <~ Muchas Sí vas a reír a carcajadas!

@ JustSoJazzyDiva había un montón de btwn romance B & E. Theyve dejado nada fuera! Equipo Edward todo el día! Yo no lo quiero regalar. Pero si has leído los libros que no te pierdas nada! [Alice y] Jasper tiene tiempo waaay más fondo de escritorio!! U incluso llegar a ver a interactuar más w / uno al otro!

@ Courtneex3 OH MI DIOS!! Eclipse fue absolutamente asombroso. Mejor entonces tanto Luna Nueva y Crepúsculo! Holyy crappp = O

@ TrendingJB Acabo de ver Eclipse! AMAZING película. Eso es todo lo que estoy diciendo.

@ TrendingJB Había un montón de cosas que no había terminado, y una vez que los lobos estaban animados. Fue muy gracioso.

@ Nicolediscogrll Acabo de ver Eclipse. Oh mi dios F G ****. Mejor película que he visto nunca. Las escenas de lucha las escenas de amor oh mi dios. Las manos todo el tiempo y lloraba y omfg. Esto no es real. Te quiero Oprah. Usted no será decepcionado y el amor son sceenes f'ng CALIENTE. Que pasó a mí en un poco.

@ Shannon_Haile santa ****** mierda. Eclipse me dejó sin palabras


"Los miembros de Oprah" nos dicen como sera el show !! Eclipse+leak
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Mensajes : 3369
Puntos : 9865
Reputación : 18
Fecha de nacimiento : 25/07/1990
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : ciudad de mexico

https://crepusculomex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.