Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Kristen Stewart va para "On the Road"
Página 1 de 1.
Kristen Stewart va para "On the Road"
Continuando con la línea hasta después de la función de papel, Kristen Stewart ha anunciado que ella será protagonista en una película llamada "On the road".
Establecer que empezará a rodarse este verano En cuanto a la nueva Miss concierto de Stewart, "On the Road" es una adaptación de 1957 de Jack Kerouac de la novela del mismo nombre.
Hablar con los EE.UU. Hoy en día, Kristen dijo del proyecto: "Yo soy muy apegado a una película que ha estado tratando de conseguir hecho siempre. No es que esto lo va a ayudar, pero tal vez sólo puede presumir un poco. Estoy super emocionados al respecto, también. Estoy a punto de jugar Marylou en En el camino. Así que eso es una gran cosa. "
La actriz de 20 años de edad, jugará la joven esposa de Dean Moriarity (interpretado por Garrett Hedland), mientras que Walter Salles directa.
bien kristen !!
Hablar con los EE.UU. Hoy en día, Kristen dijo del proyecto: "Yo soy muy apegado a una película que ha estado tratando de conseguir hecho siempre. No es que esto lo va a ayudar, pero tal vez sólo puede presumir un poco. Estoy super emocionados al respecto, también. Estoy a punto de jugar Marylou en En el camino. Así que eso es una gran cosa. "
La actriz de 20 años de edad, jugará la joven esposa de Dean Moriarity (interpretado por Garrett Hedland), mientras que Walter Salles directa.
bien kristen !!
Página 1 de 1.