Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse
2 participantes
Página 1 de 1.
Gracias a Ritmosonlatino.com sabemos que.....
Jesse / Joy son la única banda latinoamericana que participará en el soundtrack de "Eclipse", la cual se lanzará el próximo 8 de junio. El tema compuesto por el dúo retrata la melancolía típica de las relaciones en la saga de "Crepúsculo".
"Habla de esas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, consideras algo mágico, y existe un deseo que te hace perder gravedad. Sientes que estás volando, y todo es por el amor", explicó Jesse en entrevista telefónica con importante diario mexicano.
Buscando retratar el amor entre Edward y Bella, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, la letra y música de la canción Magia y Deseo.
"No nos pidieron nada en especial. Quisimos expresar esa melancolía que tiene en general toda la saga de Crepúsculo", indicó Jesse.
Sobre las populares cintas románticas, los intérprertes de Espacio sideral revelaron que fue difícil ponerse de acuerdo, ya que cada uno es admirador de una de las historias dentro de la serie cinematográfica. "A mí me gustó mucho la primera ("Crepúsculo"), es de mis películas favoritas", indicó Jesse, mientras que Joy prefiere "Luna Nueva".
Que bien no??? Primero fue Ximenita Sariñana con "Frente al Mar" en NEW MOON y ahora Jesse&Joy con "Magia y Deseo" en Eclipse..... Bien por el talento Mexicanoooooo!!!!
Jesse / Joy son la única banda latinoamericana que participará en el soundtrack de "Eclipse", la cual se lanzará el próximo 8 de junio. El tema compuesto por el dúo retrata la melancolía típica de las relaciones en la saga de "Crepúsculo".
"Habla de esas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, consideras algo mágico, y existe un deseo que te hace perder gravedad. Sientes que estás volando, y todo es por el amor", explicó Jesse en entrevista telefónica con importante diario mexicano.
Buscando retratar el amor entre Edward y Bella, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, la letra y música de la canción Magia y Deseo.
"No nos pidieron nada en especial. Quisimos expresar esa melancolía que tiene en general toda la saga de Crepúsculo", indicó Jesse.
Sobre las populares cintas románticas, los intérprertes de Espacio sideral revelaron que fue difícil ponerse de acuerdo, ya que cada uno es admirador de una de las historias dentro de la serie cinematográfica. "A mí me gustó mucho la primera ("Crepúsculo"), es de mis películas favoritas", indicó Jesse, mientras que Joy prefiere "Luna Nueva".
Que bien no??? Primero fue Ximenita Sariñana con "Frente al Mar" en NEW MOON y ahora Jesse&Joy con "Magia y Deseo" en Eclipse..... Bien por el talento Mexicanoooooo!!!!
Sí, me parece de lo más genial, la verdad me muero por escuchar la canción, hay que admitir que aunque no sea tan fan de ellos sus letras son muy buenas Sabemos que habrán hecho un gran trabajo para la película xD ¡Qué salga ya! jeje Gracias por la información :DD Hay que seguir muy atentos...
Re: Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse
Si, estoy de acuerdo contigo... yo tampoco soy muy fan de ellos... pero hay una que otra rola que i me late!!! Aparte es genial que le den oportunidad a méxico ya que aca hay muchisimo talento!!!... Esperemos ansiosas y estaremos informando ....
Claro que hay talento y por eso es por lo que estoy feliz... es muy sobresaliente para nosotras saber que lo toman enserio y en algo tan importante como esta película. Sí, hay una que otra canción que está buena, jaja te digo las letras tienen mucho sentido y está bien escritas, por supuesto, no cabe duda de que no se equivocaron en meterlos como parte de la banda sonora
Re: Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse
Exacto yo también estoy muy feliz, esperemos que nos sigan tomando muy encuenta para la saga. Me gusta mucho el trabajo que han hecho con la saga, aunque debo aceptar que me molesta que no puedan hacer el largometraje de 3 hrs, ya que el tiempo es una gran limitante para las peliculas, y no se puede plasmar muchos de los detalles que caracterizan a los libros... pero aun asi han hecho un gran trabajo y se que lo seguirán haciendo!