the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse 20130123135890499662179
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse Frasedelmes
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse Felizplev
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse Roleadores
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse Soundtracku
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse Paramorev

Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse

2 participantes

Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse Empty Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse

Mensaje por Marie Sáb 8 Mayo - 22:02

Gracias a Ritmosonlatino.com sabemos que.....

Jesse / Joy son la única banda latinoamericana que participará en el soundtrack de "Eclipse", la cual se lanzará el próximo 8 de junio. El tema compuesto por el dúo retrata la melancolía típica de las relaciones en la saga de "Crepúsculo".

"Habla de esas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, consideras algo mágico, y existe un deseo que te hace perder gravedad. Sientes que estás volando, y todo es por el amor", explicó Jesse en entrevista telefónica con importante diario mexicano.

Buscando retratar el amor entre Edward y Bella, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, la letra y música de la canción Magia y Deseo.

"No nos pidieron nada en especial. Quisimos expresar esa melancolía que tiene en general toda la saga de Crepúsculo", indicó Jesse.

Sobre las populares cintas románticas, los intérprertes de Espacio sideral revelaron que fue difícil ponerse de acuerdo, ya que cada uno es admirador de una de las historias dentro de la serie cinematográfica. "A mí me gustó mucho la primera ("Crepúsculo"), es de mis películas favoritas", indicó Jesse, mientras que Joy prefiere "Luna Nueva".

Que bien no??? Primero fue Ximenita Sariñana con "Frente al Mar" en NEW MOON y ahora Jesse&Joy con "Magia y Deseo" en Eclipse..... Bien por el talento Mexicanoooooo!!!!
Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse Jesse--joy-610x290
Marie
Marie
*MarieCullen*
*MarieCullen*

Libra

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 11/10/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net/

Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse Empty Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse

Mensaje por leslieecullenblack Dom 9 Mayo - 15:57

Sí, me parece de lo más genial, la verdad me muero por escuchar la canción, hay que admitir que aunque no sea tan fan de ellos sus letras son muy buenas Very Happy Sabemos que habrán hecho un gran trabajo para la película xD ¡Qué salga ya! jeje Gracias por la información :DD Hay que seguir muy atentos...
leslieecullenblack
leslieecullenblack

Libra

Signo chino : Rata
Fecha de nacimiento : 12/10/1996

http://twitter.com/LeslieeJBCullen

Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse Empty Re: Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse

Mensaje por Marie Dom 9 Mayo - 16:22

Si, estoy de acuerdo contigo... yo tampoco soy muy fan de ellos... pero hay una que otra rola que i me late!!! Aparte es genial que le den oportunidad a méxico ya que aca hay muchisimo talento!!!... Esperemos ansiosas y estaremos informando ....
Marie
Marie
*MarieCullen*
*MarieCullen*

Libra

Mensaje por leslieecullenblack Dom 9 Mayo - 16:24

Claro que hay talento y por eso es por lo que estoy feliz... es muy sobresaliente para nosotras saber que lo toman enserio y en algo tan importante como esta película. Sí, hay una que otra canción que está buena, jaja te digo las letras tienen mucho sentido y está bien escritas, por supuesto, no cabe duda de que no se equivocaron en meterlos como parte de la banda sonora Very Happy
leslieecullenblack
leslieecullenblack

Libra

Signo chino : Rata
Fecha de nacimiento : 12/10/1996

http://twitter.com/LeslieeJBCullen

Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse Empty Re: Jesse & Joy participan en soundtrack de Eclipse

Mensaje por Marie Dom 9 Mayo - 16:57

Exacto yo también estoy muy feliz, esperemos que nos sigan tomando muy encuenta para la saga. Me gusta mucho el trabajo que han hecho con la saga, aunque debo aceptar que me molesta que no puedan hacer el largometraje de 3 hrs, ya que el tiempo es una gran limitante para las peliculas, y no se puede plasmar muchos de los detalles que caracterizan a los libros... pero aun asi han hecho un gran trabajo y se que lo seguirán haciendo!
Marie
Marie
*MarieCullen*
*MarieCullen*

Libra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado