Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
USA Today entreivsta a rob .. kristen y taylor !!
Página 1 de 1.
USA Today entreivsta a rob .. kristen y taylor !!
CHICAGO - bizarría despeinada Robert Pattinson tiene una risa contagiosa y aguda que nunca haría por su amante seductor vampiro-niño, Edward Cullen.
Buff-y-pulido Taylor Lautner es de bolsillo en comparación con la estatura que asoma de su homólogo hombre lobo, Jacob Negro.
Casual aún fresco Kristen Stewart puede ser un charlatán real, a diferencia de su mal humor Bella Swan, el hijo de alta en un tira romántica de la guerra entre estos dos objetos sobrenaturales del deseo adolescente.chica con suerte, ¿verdad? -Sí, pero eso es en las películas ", dice Stewart acerca de dar vida a la heroína gótica moderna de la locamente popular serie de libros Twilight (85 millones de copias vendidas hasta la fecha). "Sólo soy la fan. Si usted lee un cuento y te gusta andconnect a ella, probablemente significa que te has insertado en la historia, y me pongo a hacer eso en el nivel posible más glorificado. "
Hollywood se mezcla con la fantasía periódicamente la realidad cotidiana de estas tres estrellas en ascenso ardiente vivo. Ha tomado un tiempo para que un navegador culturales como Oprah Winfrey a cero en el calor detrás del fenómeno literario-generado. Pero en esta mañana de mayo, la fiebre Twilight se está librando en Harpo Studios como los actores archivo en el backstage después de grabar un show que se transmitió el jueves. La ocasión? Eclipse, el tercer capítulo de una franquicia en todo el mundo ya millones de dólares que llega 30 de junio. Los actores son imperturbables por la adoración gritos de un público mayoritariamente femenino, muchos en negro T Crepúsculo team jacob y team edward estén debidamente representados - y todos cuidadosamente seleccionados por su pasión por la serie de películas épica basada en la saga autora Stephenie Meyer de cuatro partes.
"Es tan agradable a veces, predicando a los conversos", dice Pattinson, 24, el símbolo de un día para otro sexo nacido en Londres, y la razón principal de los gritos. Gracias a sus fieles devotos, que ha pasado de ser una poco conocida Harry Potter actor secundario a una hora de 100 personas más influyentes en el mundo en menos de tres años. Ellos estaban en vigor antes de la noche en una proyección Winfrey patrocinado por una impresión de inacabado de Eclipse. Después, una tormenta de fuego de Tweets ventilador lleno de "OMGs" derramaron sobre la muy anticipada secuela a 2008 de Crepúsculo y Luna Nueva del año pasado.
Una vez que Stewart, 20, cuidadosamente signos de Winfrey libro de invitados y Lautner, de 18 años, deja de practicar su uva de lanzamiento de juego de salón, los compañeros de reparto instalarse en un sofá de cuero mantecoso para hablar sobre temas como los momentos icónicos que se vuelven a crear en Eclipse, ejecución de encuentros con otras celebridades y lo que el futuro post-Crepúsculo tiene. El juego fama
Pero, en primer lugar, el dolor de la fama que viene de estar en la lista de los paparazzi de los más buscados se dirige. Cuando la Luna Nueva abrió el pasado otoño, apenas pasaba un día sin ver un titular sobre el país Lautner y Taylor Swift Cutie o la especulación sobre si Pattison y Stewart son una pareja en la vida real.
Aunque, últimamente, el frenesí se ha calmado un poco, a juzgar por el número de la revista Crepúsculo sin tapas en las cajas de comestibles. "Yo no sé si esta es la razón real de por qué, pero hemos mejorado en ocultar durante todo el año pasado", dice Pattinson.
"Eso es totalmente la razón", de acuerdo Stewart. "Ellos simplemente creen un cuento para ir junto con las imágenes. Si nunca se produce la imagen, no hay historia. Estamos a sólo hiders bien ahora. "
Tales subterfugios incluye no confirmó ni desmintió que se encuentran en una relación. Sin embargo, está claro que es una especie de conexión especial entre ambos, lo que con sus burlas durante el juego y digresiones personales. Digamos que no era Lautner quien colocó una mano en la pierna Pattinson durante una parte de la entrevista.
Pero los tres tomar sus funciones relacionadas con Twilight-muy a pecho, lo que pudiera necesitar. Stewart aún salta en un pánico en un momento dado, temiendo que una palabra mal escrita en su saludo a Winfrey. Ella revisa el libro: "Believe - es decir, o ei?
"Yo antes de e excepto después de c," responde Pattinson. Ella revisa. "Oh, sí", dice ella con una bomba de puño triunfante.
Pattinson se ríe. "Casi me escribe Oprah mal. Casi me escribió la ópera ".
Los actores están interesados en saber cómo Eclipse jugar a la multitud en la proyección y nos complace saber que cada elemento ha sido mayor: el horror, el romance, la interacción de tres vías entre sus personajes, los toques de humor que a menudo vienen en expensas de Edward y Jacob rivalidad - especialmente después de que forjar una alianza para salvar a Bella irritable de una banda itinerante de rabiosos vampiros recién nacido.
Stewart dice que de positiva recepción temprana de Eclipse: "Es una máquina bien aceitada en este momento. Hemos tenido un montón de tiempo para establecer lo que esta cosa está a punto y un montón de tiempo para considerarlo. Y nos dieron mucho más dinero esta vez. Así que es emocionante ".
Pattinson, mirando desconcertado, rápidamente aclara su declaración. "Para la película. El presupuesto. "
Stewart está disgustado. "Oh, Dios mío. No, no. Eso ni siquiera se me ocurrió. Nos dieron mucho más dinero para hacer la película se ven bien! "
Las derivaciones se obtienen aumentos - Stewart y Pattinson están llevando a casa una suma que según cada uno 7,5 millones más un porcentaje de los ingresos brutos se, Lautner 5.000.000 dólares - mientras que la producción de etiquetas de precios creció a US $ 65 millones, siendo modestos en comparación con franquicias similares.
Sin embargo, el dinero extra parecen haber dado sus frutos, especialmente con los efectos. Incluso lobo Lautner CG alter-ego es más adorable que en Luna Nueva. -Sí-dice el actor, tímidamente. "Fue muy tierno. No sé si eso es lo que se propone. "
Él waffles más de la sabiduría de compartir una anécdota de la escena en que la bestia feroz caballo de tamaño dulcemente acaricia Bella y ella se rasca la oreja. Después de un poco de persuasión, que se duele.
"Ese día me encontré en el set y se puso el traje de spandex gris apretado ..."
"Hay un diálogo y hablo con él", explica Stewart. "Le dije: '¿Cómo voy a hacer esto sin Taylor?'" Así que en lugar de la actriz pretender que un lobo masiva de animación por ordenador estaba cerca, Lautner se ofreció para ser su sustituto.
"Básicamente, parecía un Teletubbie", continúa diciendo sobre su atuendo. "Tuve este círculo en la cara pero todo lo demás fue cubierto. Era extraño. Pero, sí, yo estaba allí y, literalmente, se inclinaba sobre ... "
"De hecho, sería la cabeza del animal doméstico", agrega Stewart.
Pattinson, por su parte, tuvo problemas con la propuesta más bien formal de Edward a Bella, que refleja el hecho de que aunque su aspecto vintage vampiro 17 años, oriundo de la vuelta del siglo pasado.
"Yo estaba temiendo el día en que iba a venir", dice de la escena que se llevó a cabo hasta el final de la rama. "La primera vez que leí el guión, pensé: 'Esto es imposible." "Las referencias a los" paseos "y compartir" té helado en el porche "como Edward explica cómo habría cortejado Bella en los viejos tiempos, especialmente en su pegada garganta. "Es muy serio. Finalmente convenció a los productores que se puede jugar con un poco de conciencia de no ser un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica. "
Cuando finalmente lo vio Pattinson, sin embargo, le sorprendió gratamente. "Parece diferente cuando lo ves."
Sus perfiles han crecido con cada película, y estatus de celebridad es ofrecerles la ocasión de conocer a sus ídolos. Aunque, más de las veces, las otras estrellas son los que soliciten deslumbrado autógrafos para sus hijos enloquecidos Crepúsculo.
"Me tomé una foto con Ron Howard el año pasado en los Oscar," Pattinson recuerda. "Pensé que era la cosa más divertida. Le pregunté: "¿Es para sus hijos?" Me dijo: 'No, es para mí. Quiero tenerlo en mi teléfono. "" Hacer la situación aún más extraño: la hija de Howard, Bryce Dallas Howard, es en Eclipse.
¡Ay, Pattinson todavía tiene que correr a su favorito, Jack Nicholson.
tuberías hasta Stewart: "yo tengo."
Pattinson: "¿Qué? ¿Cuándo se conocieron? "
Stewart: "En una proyección de Into the Wild", su 2007 de entrada a la edad del drama dirigido por Sean Penn. "Era exactamente como usted piensa que sería."
Pattinson, que suena furioso: "Nunca me dijo eso".
Lautner se une a ellos; "Yo no lo conocí pero me senté a su lado en un partido de los Lakers."
Pattinson, completamente exasperado: "¿Qué?"
Siguiente tema. Los tres están tratando activamente de evitar posteriores a Twilight encasillamiento haciendo proyectos en solitario en el medio. Stewart y Pattinson, dos ratones de biblioteca y señaló a precio de arte y ensayo, obtuvo críticas bien, pero underwhelming venta de entradas para sus dos últimas versiones, la joven banda The Runaways bio y el melodrama romántico ¿Has.
Pero siguen siendo de la demanda de papeles más maduros. Stewart está emocionado de ser parte de una versión cinematográfica de Jack Kerouac On the Road, que comienza el rodaje en agosto. Pattinson recientemente terminó su trabajo en el conjunto de Londres Bel Ami como un pícaro del siglo 19 social escalada frente Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci. ¿Acaso la cama de los tres?
-Sí, pero no son como escenas de amor típica en absoluto ", dice.
Añade Stewart: "Son todos un poco raro. Un poco nervioso. Y un poco desnudo. "Sobreviene riéndose entre dientes.
Mientras tanto, Lautner - un atleta natural que jugó una estrella de la escuela pista de alta en la taquilla-topping conjunto comedia Día de San Valentín-parece estar peleando para convertirse en el héroe de la próxima gran acción con papeles próximos en el secuestro thriller y Stretch Armstrong, un 3 D-aventura basado en un hombre musculoso caja de juguetes.
¿Alguna vez poseer una de las muñecas, cuyos miembros podrían ser tirado y alargado como el chicloso? "Yo no recuerdo haber una en mi casa, pero estoy totalmente de recordar que el estiramiento de bombeo".
Luego está la función de Twilight siguiente, Breaking Dawn, la apertura de 18 de noviembre del próximo año. El cuarto y último libro probablemente es tan atascado con la vida que alteran los acontecimientos - una boda, por primera vez las relaciones sexuales entre Bella y Edward, un parto doloroso grotescamente - que se ha hablado de hacer dos películas espalda con espalda. Y hasta podría ser en 3-D. Pero los actores sólo puede confirmar su participación.
Lo que se ha decidido es que el director Rompiendo Dawn será Bill Condon, el cineasta detrás de Dreamgirlsand guionista nominado al Oscar de Chicago.
¿Han cumplido Condon, que ya envió una carta en Facebook fans tranquilizador de su apreciación de los materiales y que la película definitivamente no será un musical a pesar de su currículum?
Lautner asiente.
Pattinson: "¿Cuándo lo conoció? Lautner:" Un día ". Stewart:" ¿Tuvo una reunión? "Lautner:" No, no ". Pattinson:" Yo, literalmente, lo conocí hace tres noches. "
Stewart, en un simulacro de SNIT: "Bueno, obviamente no quiere reunirse conmigo."