Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Simplemente no pueden ocultarlo más! robsten es real [segun el reportero de USA Today]
2 participantes
Página 1 de 1.
Simplemente no pueden ocultarlo más! robsten es real [segun el reportero de USA Today]
Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart están tratando cada vez menos para ocultar su relación en estos días - con una broma y tocar durante las entrevistas! El rompecorazones de Twilight, junto con co-estrella Taylor Lautner, concedió una entrevista a EE.UU. Hoy en día después de su aparición en Oprah, donde el periodista señaló después de ver el par de bromas y chistes, "está claro que es algún tipo de conexión personal entre los dos." Duh!
La entrevista ocurrió apenas horas después que el personal en el estudio de Oprah se informó que la pareja estaba saliendo. Al igual que en el show de Oprah, el reportero Hoy EE.UU. nunca le pregunta si los dos están saliendo, pero dicen que hace: "vamos a decir que no fue Lautner quien colocó una mano en la pierna Pattinson durante una parte de la entrevista." OMG! Si es usted dos finalmente va a hacer pública su relación?!
Robert también deja entrar en cómo él es capaz de mantener su vida personal en secreto: "Yo no sé si esta es la razón real de por qué, pero hemos mejorado en esconder en el último año." Eso puede ser cierto Rob, pero usted todavía ha sido visto robar algunos besos en los pubs de Londres!
Así mejores amigos, ¿crees que Rob y Kristen jamás admitirá a todos los que están saliendo?
La entrevista ocurrió apenas horas después que el personal en el estudio de Oprah se informó que la pareja estaba saliendo. Al igual que en el show de Oprah, el reportero Hoy EE.UU. nunca le pregunta si los dos están saliendo, pero dicen que hace: "vamos a decir que no fue Lautner quien colocó una mano en la pierna Pattinson durante una parte de la entrevista." OMG! Si es usted dos finalmente va a hacer pública su relación?!
Robert también deja entrar en cómo él es capaz de mantener su vida personal en secreto: "Yo no sé si esta es la razón real de por qué, pero hemos mejorado en esconder en el último año." Eso puede ser cierto Rob, pero usted todavía ha sido visto robar algunos besos en los pubs de Londres!
Así mejores amigos, ¿crees que Rob y Kristen jamás admitirá a todos los que están saliendo?
Re: Simplemente no pueden ocultarlo más! robsten es real [segun el reportero de USA Today]
estubo buena la entrevista, las he leido todas las q ha hecho USE TODAY...
y esta foto es la q mas me gusta!!!
las caritas q tienen Rob y Kristen, me muero... son bellisimos!!!
es mas q obvio la cara de enamorados por ahi que tienen, pero tambien son actores kien sabe... con tal de q sean felices q hagan loq kieran!!!!
y esta foto es la q mas me gusta!!!
las caritas q tienen Rob y Kristen, me muero... son bellisimos!!!
es mas q obvio la cara de enamorados por ahi que tienen, pero tambien son actores kien sabe... con tal de q sean felices q hagan loq kieran!!!!
g@b!-
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 02/01/1987
Página 1 de 1.