the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' 20130123135890499662179
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' Frasedelmes
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' Felizplev
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' Roleadores
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' Soundtracku
Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' Paramorev

Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la Escena de la tienda es una "casta de tres vías '

Ir abajo

Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la  Escena de la  tienda es una "casta de tres vías ' Empty Elizabeth Reaser dice 'Eclipse' la Escena de la tienda es una "casta de tres vías '

Mensaje por Admin Mar 18 Mayo - 18:56

Elizabeth Reaser (Esme) en serio no puede ocultar su emoción de ansiedad de querer ver la escena famosa tienda de campaña en Eclipse en esta reciente entrevista de MTV.




Desde MTV:

Elizabeth Reaser podría desempeñar adoptó a edward madre vampiresa, Esme Cullen, en "Crepúsculo", pero eso no quiere decir que ella no puede encontrar el "Eclipse" escena de la tienda a ser un momento muy sexy. Si twi-hards pensaba que hacía calor en el libro, dijo Reaser, entonces realmente tiene que ver la película, a 30 de junio."La escena tienda de campaña, recuerdo que una de las escenas más calientes en los libros, así que estoy emocionada de ver eso", dijo Reaser cuando se detuvo por las oficinas de MTV News martes (18 de mayo). "Estoy Equipo de Edward, por lo que no puede referirse a [Bella] es [dividido entre Edward y] Jacob, pero quiero decir, vamos, los vampiros son cool! Los lobos son super peludos y los perros huelen desagradable, como."

Reaser dijo que la escena de la tienda de las nuevas empresas ante sexual en la Saga de Crepúsculo "." "La escena es una especie de tienda de campaña de tres vías - quiero decir, es una casta de tres vías, pero es, sin embargo, una de tres vías", dijo. "Así que creo que sube el factor de atracción sexual en esta película, pero yo no lo sé. La primera película, pensé, era intensamente atractiva, porque no podía tocar, y verlos caer en el amor era tan sexy. Y me encanta que, en los libros, todos ellos tienen una gran química. Así que es divertido de ver. "

Independientemente de la forma en la escena casta tienda es, Reaser entiende que Twilighters están anticipando. "No tengo ni idea realista de lo que excita a la gente. Siempre me sorprende", dijo refiriéndose a lo que los fans están esperando. "Si yo fuera un fan? Estoy empezando a sonar como un psicópata, pero yo diría que la escena de la tienda. Lo mencioné como cinco ocasiones. Se hace raro. Ese es mi hijo! Estoy feliz de que no está realmente relacionadas, por lo que no es tan raro.

"Estoy emocionado de ver la acción, como correr por el bosque", añadió. "Yo estaba corriendo en la parte posterior del camión a 30 millas por hora, así que estoy emocionado de ver eso."