Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!!
Un poco más de una semana antes de "The Twilight Saga: Eclipse" llega a los cines, drama romántico de Robert Pattinson, "Remember Me", llega en DVD y Blu-ray 22 de junio. Ambos discos contará con comentarios de audio con RPattz, así castmembers otros y los cineastas.
Co-protagonizada por Emilie de Ravin, Pierce Brosnan y Chris Cooper, "Remember Me" cuenta la historia de Tyler (Pattinson) y Ally (de Ravin), dos jóvenes neoyorquinos que se encuentran y se enamoran durante el verano de 2001.
"Nunca he jugado realmente un tipo normal antes, y era precisamente eso", Pattinson nos dijo sobre el papel de marzo. "Fue una historia muy sólida, y yo nunca hubiera hecho eso".
Se encontró por primera vez la secuencia de comandos poco después de terminar "Crepúsculo" y terminó el rodaje de la película entre la producción de "Luna Nueva" y "Eclipse". Los cineastas se había intentando sin éxito a emitir el papel de aliado a la hora de Ravin entró a la audición.
"Leí el guión tres semanas antes de que comenzaran a disparar", nos dijo. "Volé a Nueva York para probar con Rob, y se puso manos a lo largo y había química inmediata, grandes, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente, estás actuando, pero quiere tener esa conexión con alguien. Lo tuvimos. Y yo estaba tirado en una pieza de vestuario que ese mismo día. "
Fecha de lanzamiento en los EE.UU. en marzo, "Remember Me" recaudó 46.900.000 dólares en todo el mundo. El Blu-ray se venderá por 34,99 dólares, mientras que el DVD tiene un precio de 26,99 dólares. A partir 15 de junio, los fans pueden descargar un cupón de US $ 8 OFF su compra. Summit es como el envasado de los discos con una oferta para un póster de la película libre de Pattinson que se puede canjear por correo.
Re: Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!!
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw..... pues a ahorrarle al bolsillo para tener REMEMBER ME en casita.... y poder llorar cada que la vea jaja.... shhhh nonono yo soy insensible!!! weno pero esta es una excepcion ya que con rob y la trama de la peli quien no llora o no? haha jaja