the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! 20130123135890499662179
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! Frasedelmes
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! Felizplev
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! Roleadores
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! Soundtracku
Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! Paramorev

Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!!

2 participantes

Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! Empty Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!!

Mensaje por Admin Miér 19 Mayo - 19:03

Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! GYI0059773164_xxlarge

Un poco más de una semana antes de "The Twilight Saga: Eclipse" llega a los cines, drama romántico de Robert Pattinson, "Remember Me", llega en DVD y Blu-ray 22 de junio. Ambos discos contará con comentarios de audio con RPattz, así castmembers otros y los cineastas.
Co-protagonizada por Emilie de Ravin, Pierce Brosnan y Chris Cooper, "Remember Me" cuenta la historia de Tyler (Pattinson) y Ally (de Ravin), dos jóvenes neoyorquinos que se encuentran y se enamoran durante el verano de 2001.

"Nunca he jugado realmente un tipo normal antes, y era precisamente eso", Pattinson nos dijo sobre el papel de marzo. "Fue una historia muy sólida, y yo nunca hubiera hecho eso".

Se encontró por primera vez la secuencia de comandos poco después de terminar "Crepúsculo" y terminó el rodaje de la película entre la producción de "Luna Nueva" y "Eclipse". Los cineastas se había intentando sin éxito a emitir el papel de aliado a la hora de Ravin entró a la audición.

"Leí el guión tres semanas antes de que comenzaran a disparar", nos dijo. "Volé a Nueva York para probar con Rob, y se puso manos a lo largo y había química inmediata, grandes, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente, estás actuando, pero quiere tener esa conexión con alguien. Lo tuvimos. Y yo estaba tirado en una pieza de vestuario que ese mismo día. "

Fecha de lanzamiento en los EE.UU. en marzo, "Remember Me" recaudó 46.900.000 dólares en todo el mundo. El Blu-ray se venderá por 34,99 dólares, mientras que el DVD tiene un precio de 26,99 dólares. A partir 15 de junio, los fans pueden descargar un cupón de US $ 8 OFF su compra. Summit es como el envasado de los discos con una oferta para un póster de la película libre de Pattinson que se puede canjear por correo.
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net

Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!! Empty Re: Remember me :: el DVD el 22 de junio !!!!

Mensaje por Marie Jue 20 Mayo - 8:40

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw..... pues a ahorrarle al bolsillo para tener REMEMBER ME en casita.... y poder llorar cada que la vea jaja.... shhhh nonono yo soy insensible!!! weno pero esta es una excepcion ya que con rob y la trama de la peli quien no llora o no? haha jaja
Marie
Marie
*MarieCullen*
*MarieCullen*

Libra

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 11/10/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net/