the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores 20130123135890499662179
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores Frasedelmes
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores Felizplev
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores Roleadores
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores Soundtracku
Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores Paramorev

Kristen Stewart Compara Paparazzi con violadores

Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores Empty Kristen Stewart Compara Paparazzi con violadores

Mensaje por Admin Vie 28 Mayo - 14:51

Durante una reciente entrevista, la actriz de Twilight informes, en comparación siendo acosados por los paparazzi a ser "violado":

"Es tan ... Las fotos son tan ... Me siento como si estuviera mirando a alguien de ser violadas. Una gran parte del tiempo no lo puedo manejar. Nunca esperé que esto sería mi vida".

Eso parece un poco hiperbólica-y sólo podemos suponer que algunas víctimas de violación real puede discrepar con la comparación de K-Stew.

Stewart también se queja de ser citado en los medios de comunicación:

"Su personaje se hace poco por todos los lugares que la gente ha visto y lo que se ha dicho de usted. Y por lo general los lugares que me son tan abrumadora en el momento y fugaces para mí como un segundo cuando he dicho algo estúpido, ese soy yo, para siempre. "

No decir cosas estúpidas en el primer lugar puede ir un largo camino en la solución de ese problema.

Kristen Stewart Compara Paparazzi con  violadores Mob-3150191
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net