Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Trailer de Ashley Greene Skateland
Página 1 de 1.
Trailer de Ashley Greene Skateland
Cuando vi por primera vez el trailer de Skateland, parecía que la película un poco eso es lo mío: un poco de indie de entrada a la edad de drama sobre adolescentes que están atrapados en ese lugar entre la escuela secundaria y lo que viene después de eso - que no Recuerdo esa sensación? Luego, me miró de nuevo y llegó a una conclusión: es sólo una versión Skateland bizarro de Adventureland?
Repasemos los hechos. Twilight saga de actriz? Marque (esta vez es Ashley Greene en vez de Kristen Stewart). 80 centro? Check. Los adolescentes con puestos de trabajo en un lugar de entretenimiento local? Check. Meditando jóvenes amantes que se preguntan simplemente lo que el mundo les espera a ellos? Así es. No estoy diciendo que esto me está disuadiendo de ver la película - sobre todo porque me encantaba Adventureland - pero espero que hay algunos grandes sacudidas más allá del remolque. Decida usted mismo cuando usted lee más.
Repasemos los hechos. Twilight saga de actriz? Marque (esta vez es Ashley Greene en vez de Kristen Stewart). 80 centro? Check. Los adolescentes con puestos de trabajo en un lugar de entretenimiento local? Check. Meditando jóvenes amantes que se preguntan simplemente lo que el mundo les espera a ellos? Así es. No estoy diciendo que esto me está disuadiendo de ver la película - sobre todo porque me encantaba Adventureland - pero espero que hay algunos grandes sacudidas más allá del remolque. Decida usted mismo cuando usted lee más.