the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrvista a Xavier Samuel 20130123135890499662179
Entrvista a Xavier Samuel 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Entrvista a Xavier Samuel EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Entrvista a Xavier Samuel EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Entrvista a Xavier Samuel EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Entrvista a Xavier Samuel EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Entrvista a Xavier Samuel EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Entrvista a Xavier Samuel EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Entrvista a Xavier Samuel EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Entrvista a Xavier Samuel EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Entrvista a Xavier Samuel EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Entrvista a Xavier Samuel Frasedelmes
Entrvista a Xavier Samuel Felizplev
Entrvista a Xavier Samuel Roleadores
Entrvista a Xavier Samuel Soundtracku
Entrvista a Xavier Samuel Paramorev

Entrvista a Xavier Samuel

Entrvista a Xavier Samuel Empty Entrvista a Xavier Samuel

Mensaje por mitsuki Miér 2 Jun - 15:49

gracias a http://www.gq.com tenemos esta entrvista a Xavier Samuel

Hace un año, Xavier Samuel fue otro actor australiano que lucha con la esperanza de romper en Estados Unidos. Ahora está la faz de la última película de Crepúsculo, Eclipse. (Él tiene su propio póster aquí.) ¡Ya lo tenemos en el teléfono para hablar de vampiros
Entrvista a Xavier Samuel Xaviersamuel05300x430

Javier, que está llamando desde Europa, lo entiendo. En dónde?

Estoy conduciendo en un coche color negro en las calles de Berlín.

Así es como usted rueda?

Así es como me muevo, hombre!

Bueno. Estás en Berlín rodaje-esperar a que-una película de Roland Emmerich sobre Shakespeare. ¿Es este el mismo Roland Emmerich que hizo Día de la Independencia y 2012? Por favor, dígame los golpes Teatro Rose a finales de éste
No, pero hay un montón de pantalla verde, un montón de efectos especiales. Son realmente volver a crear el Londres de aquella época. Va a ser muy espectacular visualmente. Interpreto al conde de Southampton. Es una de las pocas personas que Shakespeare dedicó su vez al trabajo.

También es Shakespeare gay en esta película?

Hay mucha especulación sobre eso. Históricamente, algunos investigadores han teorizado que el amante de Shakespeare era Southampton. Pero la película trata sobre la autoría de las obras-que en realidad las escribió.

¿Quién fue, entonces?

Tal vez el conde de Oxford. En esta película, Shakespeare era un actor analfabeta que estaba poniendo su nombre a obras que ni siquiera escribir. Es un thriller.

Hablando de novelas de suspenso: Estás en el cartel de la nueva película Crepúsculo, Eclipse. ¿Cómo sucedió esto?

Hice la audición de Sydney. Puse la audición en la cinta y lo envié.

Los actores siempre se ponen en la cinta. Pero nunca se puede recibir el papel de esa manera!

He estado haciendo esto durante bastante tiempo, haciendo estas audiciones de Australia y enviarlos. No sé cuya mesa se posan sobre, o incluso si alguien los observa. Para escuchar de nuevo fue una sorpresa. Volé a Vancouver en un tal vez. Era yo y cuatro otros chicos. Y yo estaba filmando antes de que yo lo sabía.

Javier, que está llamando desde Europa, lo entiendo. En dónde?

Estoy conduciendo en un coche color negro en las calles de Berlín.

Así es como usted rueda?

Así es como me muevo, hombre!

Bueno. Estás en Berlín rodaje-esperar a que-una película de Roland Emmerich sobre Shakespeare. ¿Es este el mismo Roland Emmerich que hizo Día de la Independencia y 2012? Por favor, dígame los golpes Teatro Rose a finales de éste
No, pero hay un montón de pantalla verde, un montón de efectos especiales. Son realmente volver a crear el Londres de aquella época. Va a ser muy espectacular visualmente. Interpreto al conde de Southampton. Es una de las pocas personas que Shakespeare dedicó su vez al trabajo.

También es Shakespeare gay en esta película?

Hay mucha especulación sobre eso. Históricamente, algunos investigadores han teorizado que el amante de Shakespeare era Southampton. Pero la película trata sobre la autoría de las obras-que en realidad las escribió.

¿Quién fue, entonces?

Tal vez el conde de Oxford. En esta película, Shakespeare era un actor analfabeta que estaba poniendo su nombre a obras que ni siquiera escribir. Es un thriller.

Hablando de novelas de suspenso: Estás en el cartel de la nueva película Crepúsculo, Eclipse. ¿Cómo sucedió esto?

Hice la audición de Sydney. Puse la audición en la cinta y lo envié.

¿Eras fan de la serie Crepúsculo? Di la verdad.

Vi la primera película en el avión, en el camino hacia Vancouver. Luego me fui directamente a la librería.

Divertido. Usted interpretas Riley, un vampiro recién nacido con hambre a cabo en un alboroto. La revelación completa:

He leído el libro, y el de Riley sólo en una sola página.
Sí, estaba hojeando el libro, pensando: ¿Dónde está Riley? Él es reducido a una sola línea. Pero en la película, nos adentramos en el mundo de Riley y verlo montaje de este ejército recién nacido. Es más llena de acción. Y me da algo más que ver, afortunadamente.

¿Puedes ayudar a causar estragos en el mundo?

No hubo cuellos que morder. Lancé un vampiro fuera de un coche en llamas. También lanzó un registro masivo con una sola mano. El registro fue conectada a un sistema hidráulico. Se me hizo ver realmente fuerte.

¿Es difícil ser el chico nuevo en una franquicia como esta?

Es un poco como el primer día de clases. Pero me sentía como parte de la familia.

La mayoría de sus escenas son con Bryce Dallas Howard-que interpreta a la villana, Victoria. Ella era también nuevo para la familia Crepúsculo. ¿Eso ayuda?

Estamos en condiciones de servidumbre muy temprano. Acabamos de clase de buenas migas desde el principio, ensayado un montón de cosas, y hablamos de esto casi Señora Macbeth tipo de relación.

Estás intelectualización Crepúsculo

Usted ve que hacen referencia a Shakespeare que acabo de hacer? [Risas] Pero ella lo manipula de esa manera.

Estoy impresionado. ¿Cómo fue el trabajo de pantalla verde? Es obvio que no estamos luchando lobos.

El director gritaba ¡Acción! y este hombre pone un palo en la cara. Ese palo es el lobo. Ellos no enseñan en la escuela de teatro. Debo haber estado enfermo ese día.

Última pregunta: Usted es uno de muchos australianos que trabajan en Hollywood. ¿Todos se conocen entre sí?

Tenemos reuniones de culto a la media noche, en algún lugar cerca del letrero de Hollywood.
[b]
mitsuki
mitsuki

Géminis

Signo chino : Gallo
Fecha de nacimiento : 29/05/1993