Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
'Eclipse' Damas de Rojo - Detrás de las escenas de su Photoshoot "Vanity Fair" (Agosto 2010)
Página 1 de 1.
'Eclipse' Damas de Rojo - Detrás de las escenas de su Photoshoot "Vanity Fair" (Agosto 2010)
Para la edición de agosto de la revista Vanity Fair, Norman Jean Roy fotografiado la belleza fantasmal de La Saga Crepúsculo: Eclipse y cinco vampiros (Dakota Fanning, Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Bryce Dallas Howard) y un hombre lobo solitario señora (Julia Jones) . Ventas Nancy Jo estaba en el set, donde, entre las tomas, las chicas reflexionó sobre el romance gótico que tiene a todos palpitante.
Nikki Reed toca la desaprobación Rosalie Cullen. Aquí está la llevara en la apelación de la historia: "Bella y el amor de Edward es muy tabú y prohibido", dice Reed, "y creo que ese tipo de relaciones representa a todos los jóvenes, porque eso es lo que todos los primeros amores ganas. ... Es una especie de frontera, al igual que, una locura. "
Elizabeth Reaser, que interpreta a la mamá vampiro Esme, exclama el joven y atractiva a los hombres de Crepúsculo: "Oh, se vuelve tan vieja, no tienes ni idea", dice Reaser. "No tiene ningún efecto en mí. Todos son magníficos y niños encantadores. ... Tú sólo quieres a alguien interesante y extraño en un momento dado. Tengo un agolpamiento enorme en el programa Larry David ".
Bryce Dallas Howard, una actriz que el reemplazo de vampiros-con-una venganza-Victoria, es un Twihard: "Yo había visto muchas veces Twilight innumerables. Después lo vi por cuarta vez, uno de mis mejores amigos de chico, para mi cumpleaños, me hicieron notas Post-it con el rostro de Robert Pattinson según la cual, dijo, "vivir peligrosamente", porque yo estaba tan obsesionado. Mi marido llegó a decir a mí, "¿Tengo que estar preocupado por esto? '"
Ashley Greene, quien interpreta a Alice vampiro psíquico, anticipa el éxito: "Usted no tiene que ser psíquico para saber cómo esta película va a hacer", dice. "Obviamente, va a ser un éxito".