the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! 20130123135890499662179
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! Frasedelmes
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! Felizplev
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! Roleadores
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! Soundtracku
Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! Paramorev

Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !!

Ir abajo

Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! Empty Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !!

Mensaje por Admin Jue 3 Jun - 22:46

novela de Stephenie Meyer en Bree Tanner, "La corta vida de Bree Segunda Tanner," da a conocer en las librerías de este sábado (05 de junio). No hemos oído mucho acerca de la novela de Stephenie pero gracias a una reciente Q & A ella se refería específicamente al respecto se llega a saber acerca de por qué lo escribió y
por qué ella quiere ventiladores para leerlo antes de ver la tercera entrega de la saga.

Desde MTV.com:

Meyer explicó en primer lugar que debido a que "Eclipse" está tan centrada en el punto de vista de Bella, ella no fue capaz de ahondar en la historia de vampiros recién nacido como Bree. "Siempre hubo en mi mente una idea general de lo que estaban haciendo", explicó. "Para mantenerlo todo en orden, finalmente hice un calendario de los meses de mayo y junio - que es todo" ofertas Eclipse 'con - y anotó en cada cuadro lo que estaba pasando con Bella ese día y lo que estaba sucediendo en Seattle. ... La historia de los recién nacidos fue siempre una gran parte de la historia de 'Eclipse'. Y me hizo un poco triste que no había manera de expresar nada de eso en el libro. "

En cuanto a la individualización de Bree, Meyer dijo que ella era la única recién mencionado por su nombre en "Eclipse", y el único que tiene contacto con la familia Cullen y se encuentra con los Volturi en el claro. "Ella vive más tiempo, por lo que es el narrador que puede contar la historia completa", dijo. "Ella fue una elección natural para narrar la historia de los recién nacidos."

De todos los "Twilight" libros, Meyer dijo que "Eclipse" tenía la mayoría de los elementos sucede fuera el punto de vista de Bella y ella quería que los lectores sean capaces de experimentar más de esas cosas antes de empezar la película.

"El espectador de la película] [puede ver las cosas - como la caza de lobos Victoria en 'Luna Nueva' - que el lector sólo recibe consejos de," dijo Meyer, quien también aparece con "Eclipse" actriz Jodelle Ferland, en un especial sobre la nueva Bree Tanner . "Para que la película funcione, tenemos que ver y entender algunas de estas cosas. ... Saber que los elementos de la historia de Bree se están incorporando en la película, yo esperaba alguna manera la historia podría salir primero."

Meyer admitió que su motivación para obtener la historia a cabo ahora, es un poco egoísta: "Personalmente, yo siempre quiero leer un libro antes de ver la película", dijo. "Me gusta hacer mis propias imágenes mentales antes de que alguien se entromete en la imagen. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen la misma de colgar, pero para aquellos que lo hacen, yo quería darles la oportunidad de crear sus propias imágenes mentales de Bree y sus amigos. "

Además, no olvide que también puede leer la novela GRATIS en http://www.breetanner.com/ a partir del mediodía del 7 de junio.



mira su playlist !


1. "Yes Please" - Muse
2. "Heads Will Roll" - Yeah Yeah Yeahs
3. "Midnight and I" - White Rabbits
4. "Now We Can See" - The Thermals
5. "Falling In" - Ha Ha Tonka
6."Rocking Horse" - The Dead Weather
7. "New Noise" - Refused
8. "What If We Could" - Blue October
9. "The Royal We" - Silversun Pickups
10. "Count Me Out" - Meese
11. "Blindness" - Metric
12. "Set the Sails" - Dan Mangan

Stephenie Meyer explica por que bree merece su propia novela !! Tsslobtcover
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Mensajes : 3369
Puntos : 9865
Reputación : 18
Fecha de nacimiento : 25/07/1990
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : ciudad de mexico

https://crepusculomex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.