Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
PRESENTATE !!
+15
sandylu20
twilight_fan_taylor123
TURQUESA94
Veroheavens
Jany_Twii
Fabiola Gutiérrez
miriam lopez
leslieecullenblack
GracyCullen996
SuP€R B€LL@
carolina
g@b!
Marie
FEREMI3113
Admin
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PRESENTATE !!
Nosotras también estamos emocionadas, Marie xD Amm después de que gracias a ti no se cerró el foro Jaja me pasa algo similar a lo tuyo, cuando mi papá también me ve leyendo de nuevo los libro de la Saga me dice "¿de nuevo? ¿que no te cansan? Pues qué tanto dicen, no inventes, Leslie. Te pasas" Jaja sólo puedo contestarle que... no me importará cuantas veces los lea, siempre causarán lo mismo en mí xP
jajaja... esme me lo repite todo el tiempo (del xq no cerro el foro)... aaah ya te extrañooooo!!! jajaja...
estoy de acuerdo contigo lesliee ya que amm pues no me canso de leerlos y siempre causan las mismas emociones y me pasa algo raro xq siempre que los leo nuevamente encuentro algo diferente y me emociono masss jajaja...
estoy de acuerdo contigo lesliee ya que amm pues no me canso de leerlos y siempre causan las mismas emociones y me pasa algo raro xq siempre que los leo nuevamente encuentro algo diferente y me emociono masss jajaja...
Jaja sí xD No importa cuantas veces los leas... me paso lo mismo yo creo que la primera vez no los disfrute mucho... pero ya las que siguen: y pues igual me encontré copn un buen de cosas nuevas jaja. Y yo nadamás con mi cara de ":O ¿quién lo diría?" xD Jaja
JAJAJAJA Y YO QUE PENSABA QUE ERA LA UNICA!!! YO YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE LOS HE LEIDO MI ESPOSO ME DICE QUE ESTOY LOCA Y LA VERDAD YO LE DIGO QUE SIIIIIIII, PERO ME ENCANTA LEERLOS UNA Y OTRA VEZ, MIS HIJOS(TENGO 2) YA CUANDO VEN ALGUNA NOTICIA ME AVISAN MAMI SALIO TU TU JACOB O TU EDWARD...JAJA YO EMPECE A LEERLOS GRACIAS A HARRY POTTER(TAMBIEN SOY FAN DE ESA SAGA) Y UN DIA VISITANDO UNA PAGINA DE HARRY HABIA UN LINK DE CREPUSCULO DESDE ESTONCES ME ENAMORE DE LA HISTORIA Y LA VERDAD ES MI SAGA FAVORITA.....
QUE SABEN DE LOS BOLETOS PARA ECLIPSE TODAVIA NO LOS ESTAN VENDIENDO???...
LES MANDO SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO POR ESTE GRAN ESPACIO..
QUE SABEN DE LOS BOLETOS PARA ECLIPSE TODAVIA NO LOS ESTAN VENDIENDO???...
LES MANDO SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO POR ESTE GRAN ESPACIO..
FEREMI3113-
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 20/10/1974
wooooww una twimom !!!
q emocion q emocion !! hola !!
siii c pierde la cuenta --- jaja
io encontre muchas cosas nuevas la decima vez q los lei jajaja
de los boletos no c nada de nada ..
en cuanto sepa alwo
c los prometo q seran las primeras en saber!!!
q emocion q emocion !! hola !!
siii c pierde la cuenta --- jaja
io encontre muchas cosas nuevas la decima vez q los lei jajaja
de los boletos no c nada de nada ..
en cuanto sepa alwo
c los prometo q seran las primeras en saber!!!
hOLA SOY NUEVA
HOLA QUE TAL, ESTOY MUY EMOCIONADA POR ENCONTRARLOS EN INTERNET, ES LA PRIMERA PAGINA EN LA QUE ESTOY INVOLUCRADA Y ME DA MUCHO GUSTO, SOY UNA FAN OBSESIONADA, Y OBVIO DEL TEAM JACOB, YA SOLO ESTOY ESPERANDO EL ESTRENO DE ECLIPSE TENGO MI BLUSA MI PULSERA Y DEMAS JEJEJE; MI LIBRO FAVORITO ES "AMANECER"
miriam lopez- Mensajes : 2
hola miriam soy esme !!! que bueno q te nos unes ... es super genial .... team jacob hee ... yo soy team edward ... !! jajaja
super emocionada !!!!!
yo tambien !!!
bienvenida :
super emocionada !!!!!
yo tambien !!!
bienvenida :
HOLA ESME!!!!! ME DA GUSTO SER BIEN RECIBIDA POR AQUI, OYE TODAVIA NO SABEN CUANDO ES LA VENTA DE BOLETOS???? ME PREOCUPA QUE ME GANEN LA NOTICIAAA JEJEJE
miriam lopez- Mensajes : 2
jajaja nooo nada de boletos ni premiere ... en cuanto sapa alwo ... sera noticia aki !!!
Holaaaa
Hola, soy Fabiola, soy de Jalisco y amo todo lo relacionado habido y por haber de Twilight. Saludos a todos . Ya quiero que salga eclipse aunque se que va a ser un descepcion porque lo q yo le pondria el director lo quita o viceversa
Fabiola Gutiérrez- Mensajes : 8
hey !! hola !!!
............. mucho gusto !!
soi esme !!!!
haaa siiii eclipse ya viene ... no estoy tan segura q sea mala ... cada trailer es ... woooo... haha esperaremos a ver q passa !!!
saludos y bienvenida !!
............. mucho gusto !!
soi esme !!!!
haaa siiii eclipse ya viene ... no estoy tan segura q sea mala ... cada trailer es ... woooo... haha esperaremos a ver q passa !!!
saludos y bienvenida !!
OLa!!
jje creo me equivoq entonces hace rato de donde presentarme y asi am peor bueno...jeje
soy de hidalgo.... como veo este foro si es de mexico.. a q genial jeje
a bueno me llamo janetth y am toii chiquita peor soii asi una superfan de la saga.... y bueno estaria genial conocer mas y ams gente igual de mi pais.... jeje am muhco gusto y am oda...jeje espero hacer muchos amigos...!!
jje creo me equivoq entonces hace rato de donde presentarme y asi am peor bueno...jeje
soy de hidalgo.... como veo este foro si es de mexico.. a q genial jeje
a bueno me llamo janetth y am toii chiquita peor soii asi una superfan de la saga.... y bueno estaria genial conocer mas y ams gente igual de mi pais.... jeje am muhco gusto y am oda...jeje espero hacer muchos amigos...!!
Jany_Twii- Mensajes : 3
hola !!! mucho gusto !!
pyes yo soi esme ... es genial q estes con nosotras
tenemos muchooooooo en comun !!
todas somo super fans !!
-----------------------------------------------------------
bienvenida !!!
y saludos
pyes yo soi esme ... es genial q estes con nosotras
tenemos muchooooooo en comun !!
todas somo super fans !!
-----------------------------------------------------------
bienvenida !!!
y saludos
Hola, soy de Chile, por algun motivo lleguè a este foro , pero es porque soy una hiper fanatica de la saga , les cuento ya tengo las entradas para el pre estreno de eclipse en mi pais , se estrena oficial el 01 de julio , pero irè al 30 de junio , estoy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero ser bien acojida y encontrar muchas cosas que me interesan aca.
Saludos
Espero ser bien acojida y encontrar muchas cosas que me interesan aca.
Saludos
Veroheavens- Mensajes : 1
Hola .. !! bienvenida !! --- soy esme .. y es super genial que estes aqui .. Otra hermana chilena ... !! es super genial ... nosotors por aca tambien tenemos entreadas .. en mexico tambien se estrena el 1 de julio -- mi regalo de cumpleaños .. buenoo en realidad es el 25 de julio pero es mi regalo adelantado** ajaja ... recuerda que tienes toda la libertad de poner lo que quieras .. noticias .. sugerencias .. lo q quieras ... Es una alegria que estes por aca ....
Saludos y ..
BIENVENIDA !!
Saludos y ..
BIENVENIDA !!
hola soy cristian citlalli soy de ori. veracruz me gusta todo lo relacionado sobre crepusculo y estoy anciosa x ver la 3ra parte de la saga cuidate y te mandomuchos saludos
TURQUESA94- Mensajes : 1
hola soy carla de la cd de méxico, iiio soy fan de la saga crépusculo y mi libro favorito de la saga es Amanecer pero todos me encantan yo soy del team jacob y estoy super emocionada porque alfin se ve a estrenar eclipse!!!!!!!!
twilight_fan_taylor123- Mensajes : 1
hola chicas !!! soy esme ... haaa q emocion .... ya solo faltan 6 dias ... nada mas !!! bienvenidas .... espero q c la pasen muy bien por aqui !! ....
recuerda que tienes toda la libertad de poner lo que quieras .. noticias
.. sugerencias .. lo q quieras ... Es una alegria que estes por aca
....
Saludos y ..
BIENVENIDA !!
recuerda que tienes toda la libertad de poner lo que quieras .. noticias
.. sugerencias .. lo q quieras ... Es una alegria que estes por aca
....
Saludos y ..
BIENVENIDA !!
Hola yo soy sandylu!! De leon gto. mexico... que emocion.. mi primer mensaje jajajaja ..... pues bien hoy es 30 de junio por supuesto que ya tengo mis entradas para la funcion de media noche.. mi libro favorito eclipse..yo soy team robert.... saluditos!!!
sandylu20- Mensajes : 2
hola !! bienvenida !! tu primer mensaje .. es genial !!! yo soy esme .. junto con marie moderamos este foro y te queremos dar la bienvenida ... es realmente emocionante que seas parte de nosotras ... MUCHAS GRACIAS !!! siiiiiiiiiiiiii yo tambien tenwo mis entradas !!! wiiii tenemos que comentarlo ... y por supuesto ... aqui tendremos toda la informacion de lo que pase minuto a minuto !!! otra vez gracias por ser parte del foro .. sientete absolutamente en libertad para postear lo que quieras !!! .. muchas gracias ... otra vez bienvenida ........
esme !!
esme !!
Hola soy hadita me siento con mucha suerte al encontrar una página de la saga k soy mega fan espero contactar con muchos amigos en esta página solo k yo tengo un pekeno problema yo voy por Eduard Cullen y mi hija vota por Jacob Black a ver ustedes digan kien es el mas guapo? Jaja espero k me manden comentarios acerca de esta pregunta Chao
Hadita- Mensajes : 8
hey !!! otra twimom? --- que genial !! hola .. so soy esme ... se bienvenida .... !!!! que honor que estes aqui ... y clarooo que encontraras muchas amiwas .. y amiwos por que tenemos algo en comun ___ somos TWIPSICOPATAS ..... MANIATICOS .. NOS ENCANTA !! JAJAJA __- pues yo soy y sere siempre ..--- TEAM EDWARD -- ASI QUE ESTOY CONTIGO _ !! jaja
saludos _ !!♥
saludos _ !!♥
Eso es Esme eres de las mías oye y esa palabras de twisicopatas y maniáticos me encanto y si creo k es lo k mejor nos define jaja y bueno sorry por mi sammy ya empezamos 1-0 eduard es lo máximo ya kisiera k mi marido fuera como el jaja pero no modo mejor sonar con el papucho de eduard cullen
Hadita- Mensajes : 8
jajaja :: siiii soy de las tuya !! .... cuantos años tiene tu hoja ??'
sera q esta chiquita y no le sabe bn ?? hahaha
como no amar a edward ??
jaja
sera q esta chiquita y no le sabe bn ?? hahaha
como no amar a edward ??
jaja
Hola!
Yo soy Victoria pero no me gusta que me digan así jaja me incomóda ser
tocaya de la villana ¬¬
Mejor diganme Vickie o Vicky Vico, como sea pero no Victoria =P Soy de
Coahuila y soy
fan incondicional de la saga =) Tengo 13 añotes jaja, también
escribiendo mi primer mensaje
Amm... que puedo decir cumplo el 22 de enero, soy Team Bella, Breee y Seth, él es mi amor
platónico jaja también Boo Boo Stewart ! Lo amo, pues soy una chica creo que ... agradable
y pues pertenesco a una comunidad twilighter llamada swansea, si alguien también es de
ahí que gusto xD
Espero ser bienvenida
Besoos
Yo soy Victoria pero no me gusta que me digan así jaja me incomóda ser
tocaya de la villana ¬¬
Mejor diganme Vickie o Vicky Vico, como sea pero no Victoria =P Soy de
Coahuila y soy
fan incondicional de la saga =) Tengo 13 añotes jaja, también
escribiendo mi primer mensaje
Amm... que puedo decir cumplo el 22 de enero, soy Team Bella, Breee y Seth, él es mi amor
platónico jaja también Boo Boo Stewart ! Lo amo, pues soy una chica creo que ... agradable
y pues pertenesco a una comunidad twilighter llamada swansea, si alguien también es de
ahí que gusto xD
Espero ser bienvenida
Besoos
Vickie Newborn- Mensajes : 4
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.