the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? 20130123135890499662179
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? Frasedelmes
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? Felizplev
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? Roleadores
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? Soundtracku
cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? Paramorev

cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ???

cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ??? Empty cuales escenas son las mas esperadas por el elenco de eclipse ???

Mensaje por Admin Miér 9 Jun - 18:45

En general, todo el mundo está más emocionado un poco de acción!

Jackson Rathbone
"Estoy muy emocionado acerca de la" escenas de acción Eclipse 'definitivamente. Es una película llena de acción. [Director] David Slade hizo un trabajo increíble de poner juntos. Creo que la gente realmente va a encantar. "

Elizabeth Reaser
"Estoy un poco interesado en mis propias escenas de acción, sólo para ver si puedo lograrlo. Y luego hay algún tipo de acción tienda sexy que estoy deseando".

Alex Meraz
"Hay escenas que filmé que quiero ver si resultó, si es que lo hizo en la película. Pero probablemente estoy deseando ver [recién llegado Xavier Samuel], ya lo que hace. Él es un gran chico. Hay tanta carne a su personaje, de leer el guión, así que estoy deseando cómo lo quita en la película. "

Peter Facinelli
"Es mi libro favorito de la serie. Hay una marea alta para mí ir a ver esa película. Yo sólo lo vi hace dos días y es superado todas mis expectativas. Me encanta la secuencia de la batalla, el hombre. Tengo que decir usted, toda la familia Cullen apenas se suban las mangas e ir a la ciudad. Es muy emocionante. "
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net