Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Rob en la conferencia de prensa de la convencion de los angeles !!!
Página 1 de 1.
Rob en la conferencia de prensa de la convencion de los angeles !!!
Aquí está todo lo que se dijo en la conferencia de prensa, gracias a Hitfix Live Blog:)
11:33 am PT Bien, hemos cubierto el Sr. Taylor Lauter. Hemos cubierto la Sra. Kristen Stewart. Hasta la próxima? Bueno, eso sería el señor Robert Pattinson. ¿Todos probablemente querría algunos viven-blogging sobre él, ¿verdad?
11:38 am ¿No? Nadie quiere Robert Pattinson? Oh, bueno.
11:38 am estoy bromeando! Rob-blogging en vivo después de las vacaciones ...
11:39 am o después de que aparezca. Tenemos un poco de descanso hasta aquí ...
11:46 a.m. Todavía estoy esperando el Sr. Pattinson. Sea paciente, los lectores. Tan pronto como llegue, mis dedos se volar. Para mantenerte entretenido, un poco de chisme: Kristen Stewart se muerde el labio inferior en esta película. Me pregunto si fue una elección dirigir o si de repente llegar a ser realmente consciente de sí mismo. Haga clic en Aceptar. Volver a la espera.
11:53 a.m. Introduzca Robert Pattinson. Esto es fácilmente el mejor peinado que he visto en uno de estos eventos.
11:54 am "Tuve que aprender a manejar adecuadamente", dice Rob de nuevas competencias obtuvo para esta película. "Pasé mucho tiempo en un tapiz rodante gigante, como una de esas ruedas de los ratones correr alrededor adentro"
11:54 am "Creo que probablemente el miedo al fracaso y complejo insuficiencia," dice Rob en respuesta al "¿Qué te lleva?" que se trate. Y en cuanto a lo que él se guía, él dice "los coches de alquiler."
11:55 am "Cuando encuentra una cosa que mantener, que es donde la posesión viene," dice Rob, explicando por qué se aferra a Edward a Bella tan de cerca, observando que el carácter es cada vez más integrados en el mundo real. Y añade: "Espero que al final de" Breaking Dawn ", que va a ser como un chico normal de 17 años de edad, salvo muy pálido."
11:56 am Rob dice que no se completa con otros hombres de otra niña de ese tipo. "Yo nunca estaría en posición de Jacob", dice.
11:57 am "Fue bueno, porque nunca hago nada con nadie más, aparte de Kristen", dice Rob de llegar a trabajar con Taylor y explorar el carácter de "emociones mezquinas" y la mayor escala de la emoción. Él describe a Taylor como "realmente bueno". Él aprecia sólo tener presencia del otro tipo en sus escenas, que permite al personaje a reconocer que es algo más que Edward-Bella.
11:58 am Niños, Robert Pattinson cree que todos tenemos almas.
11:59 am No le gusta ser parte de los triángulos, pero él dice "Sí, probablemente" cuando se le preguntó si había recibido alguna vez en una lucha de una mujer. "Yo no lo sabía que era sobre el amor", añade. "Fue más sobre el orgullo."
24:00 Rob dice que en "Twilight," hubo un montón de detrás de las cámaras-dar un cabezazo a encontrar los temas y el sentimiento de la película. Chris Weitz entró decidido a seguir adelante y ser coherente con la primera película. Y luego David Slade entró y estaba decidido a hacer todo lo diferente.
24:01 ¿Cuál fue el mayor cambio de David Slade? "Creo que él estaba realmente luchando para que no así que ... ¿cuál es la palabra ... solemne, supongo?" Rob dice Slade quería acelerar las cosas, tanto dentro de las escenas y los personajes.
24:02 "Siempre he sido simplemente jugando", dice Rob, con respecto a si ha tenido tiempo de hacer música desde el cine comenzó. Dice que acaba de ver "Crepúsculo" en la televisión por primera vez hace unos días y se dio cuenta que extraña cuando su canción se adelantó. "Realmente muestra cómo ninguno de nosotros pensó que sería tan grande", dice Rob, con respecto a cómo llegó hasta una canción en la banda sonora en absoluto.
24:03 Más información sobre el "yo soy más caliente de línea." Él dice: "No hay nada que puedas decir, es como, 'Bueno, sí. Usted está'", Rob bromas. Está agradecida por muchas divertidas de Taylor / líneas de tipo frase-. Bromea sobre el tiempo de Taylor en el gris "lobo" traje de Taylor tiene que usar.
24:06 Él respeta que "Twilight" es un grupo de fans que se trata de la comunidad y que esa comunidad se habían acumulado en línea.
24:06 ¿Se preocupan de que Edward siempre la dominación de su carrera. -No lo sé. Espero que no. No sé. Tal vez sea una buena cosa. "
24:07 Rob bromea diciendo que su mente y el trabajo de Kirsten diferente cuando se trata de la preparación. Trata de ser más cerebral y ella trata de sentir las cosas. "Yo no se cree capaz a menos que sepa más sobre la razón por la que estoy haciendo las cosas", dice Rob, aunque dice que hace que el enfoque más a fondo para este papel que cualquier otro.
24:08 Los futuros proyectos hablar ... Su personaje en "Bel Ami" es talento, pero tiene un sentido de derecho. Al parecer, seduce a muchas personas y tornillos en la alta sociedad. "Es un completo amore, personaje malvado. Es una historia sobre cómo la s *** s en realidad puede ganar a veces."
12:10 pm Voy a guardar la descripción gráfica de "Agua para elefantes". Usted puede leer el libro. Que debería leer el libro. Me han dicho que es un buen libro.
12:11 pm ¿Cómo fue para Rob para luchar contra una chica? "Uno de los productores me dijo: 'Usted parecía estar tan entusiasmado en que escena de la lucha'", dice Rob, llamando a Bryce Dallas Howard "el más gentil persona." Y añade: "La mayoría de las cosas realmente vicioso que hice con un doble." Nos dice que la mayor parte de lo que hizo con Bryce fue "rodando y agarrando el uno al otro."
24:13 Ahora Rob obtiene el Rob / Kristen cuestión. ¿Debo entender la fantasía de ella? No, no, de verdad. Personas como las historias. Mi conclusión básica es que quieren que todo sea de 'Crepúsculo', supongo ... " Hace una pausa por un tiempo después de haber prometido la verdad. ¿Entonces? No hay respuesta. Estoy impresionado.
12:14 pm ¿Por qué debería la gente ir a ver esta película? "¿Por qué no?" Piensa un poco. "Ha crecido tan grande que se ha convertido en parte del entorno cultural, a menos que yo sólo lo estoy imaginando", piensa. Hace una pausa, "Supongo que si usted no sabe lo que la historia trata a estas alturas, usted probablemente nunca ha ido al cine, así que ¿por qué no ir al cine, por una vez?" En un nivel más serio, elogia a la película por su accesibilidad. Él admite que después de rewatching "Twilight" el otro día, da cuenta de que esa película podría haber sido un poco menos accesible.
12:16 pm Dice que los lentes de contacto son lo que le permite entrar en el espíritu de Edward. Los contactos no se sienten cómodos y dice: "Eso es lo que crea la faneca, melancólico personaje".
24:17 "Me gusta la idea de Edward con la cabeza rapada en el último", dice Rob. Tiene un corte de pelo muy diferente y Edward cifras pueden haber obtenido sólo un corte de pelo.
12:18 pm "Me enteré de 'Rompiendo siendo Dawn' dos películas, cuando el comunicado de prensa salió", dice Rob. ¿Es una broma, o es Kristen más justo en el ciclo? Ha reunido una vez con Bill Condon, pero no en detalle. Le encanta "Dioses y monstruos". Él no sabe dónde están disparando ni nada.
12:19 pm ¿Fue difícil para Rob y Taylor se enfrenta a seguir recto durante la escena de la tienda? Esa escena fue, al parecer, reshot. La primera vez, al parecer tiene claustrofobia y inquietos y Kirsten dio cuenta de su agitación y trató de romper a él relajarse. "Tenemos literalmente como una sola toma en la que lo hizo bien", recuerda Rob.
12:21 p.m. Eso es todo por Rob. Hasta la próxima? Un montón de Cullen ...