the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte 20130123135890499662179
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte Frasedelmes
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte Felizplev
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte Roleadores
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte Soundtracku
conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte Paramorev

conferencia de prensa en LAX con rob 2 parte

conferencia de prensa  en LAX con rob 2 parte Empty conferencia de prensa en LAX con rob 2 parte

Mensaje por Admin Sáb 12 Jun - 23:58

Siempre he sido simplemente jugando", dice Rob, con respecto a si ha tenido tiempo de hacer música desde el cine comenzó. Dice que acaba de ver "Crepúsculo" en la televisión por primera vez hace unos días y se dio cuenta que extraña cuando su canción se adelantó. "Realmente muestra cómo ninguno de nosotros pensó que sería tan grande", dice Rob, con respecto a cómo llegó hasta una canción en la banda sonora en absoluto.

priva leer sus propios sitios de fans? ¿Tiene favoritos? "Es un poco increíble la información que obtienen tan rápidamente. Algunos de ellos les echa sólo para ver lo que mi agenda
Él respeta que "Twilight" es un grupo de fans que se trata de la comunidad y que esa comunidad se habían acumulado en línea.

Rob bromea diciendo que su mente y el trabajo de Kirsten diferente cuando se trata de la preparación. Trata de ser más cerebral y ella trata de sentir las cosas. "Yo no se cree capaz a menos que sepa más sobre la razón por la que estoy haciendo las cosas", dice Rob, aunque dice que hace que el enfoque más a fondo para este papel que cualquier otro.

Su personaje en "Bel Ami" es talento, pero tiene un sentido de derecho. Al parecer, seduce a muchas personas y tornillos en la alta sociedad. "Es un completo amore, personaje malvado. Es una historia sobre cómo la s *** s en realidad puede ganar a veces. "

Voy a guardar la descripción gráfica de "Agua para elefantes." Usted puede leer el libro. Que debería leer el libro. Me han dicho que es un buen libro.

¿Cómo fue para Rob para luchar contra una chica? "Uno de los productores me dijo: 'Usted parecía estar tan entusiasmado en que escena de la lucha'", dice Rob, llamando a Bryce Dallas Howard "el más gentil persona." Y añade: "La mayoría de las cosas realmente vicioso que hice con un doble . "Él nos dice que la mayor parte de lo que hizo con Bryce estaba" dando vueltas y agarrando el uno al otro. "

sobre robsten : ¿Debo entender la fantasía de ella? No, no realmente. La gente le gusta las historias. Mi conclusión básica es que quieren que todo sea de 'Crepúsculo', supongo ...-hace una pausa por un tiempo después de haber prometido la verdad. ¿Entonces? No hay respuesta. Estoy impresionado.

¿Por qué debería la gente ir a ver esta película? "¿Por qué no?" Piensa un poco. "Ha crecido tan grande que se ha convertido en parte del entorno cultural, a menos que yo sólo lo estoy imaginando", piensa. Hace una pausa, "Supongo que si usted no sabe lo que la historia trata a estas alturas, usted probablemente nunca ha ido al cine, así que ¿por qué no ir al cine, por una vez?" En un plano más serio, elogia la la película para su accesibilidad. Él admite que después de rewatching "Twilight" el otro día, da cuenta de que esa película podría haber sido un poco menos accesible.

Rob no ha leído "Breaking Dawn" todavía. "Acabo de oír rumores de una breve reseña sobre lo que ocurre en la historia", dice.

Dice que los lentes de contacto son lo que le permite entrar en el espíritu de Edward. Los contactos no se sienten cómodos y dice: "Eso es lo que crea la faneca, melancólico personaje".

"Me gusta la idea de Edward con la cabeza rapada en el último", dice Rob. Tiene un corte de pelo muy diferente

¿Fue difícil para Rob y Taylor se enfrenta a seguir recto durante la escena de la tienda? Esa escena fue, al parecer, reshot. La primera vez, al parecer tengo claustrofobia y me inquiete y Kirsten se dio cuenta .. asi que trato de hacerme reir para que me calmara ... "Tenemos literalmente como una sola toma en la que lo hice bien", recuerda Rob.
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net