Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Entrevista exclusiva con el productor de eclipse Wyck Godfrey !!!
Página 1 de 1.
Entrevista exclusiva con el productor de eclipse Wyck Godfrey !!!
Wyck Godfrey platica con FEARnet sobre Eclipse y Amanecer. Él describe cómo él creía que el estilo de dirección de David Slade mostraría un triángulo amoroso, así como la acción en Eclipse. Me encanta la forma en que es muy Team Edward!
También nos da una pequeña introducción Breaking Dawn, que según él, se comenzará a filmar en noviembre! Él set de la segunda parte, después de Bella se cambia, podría ser en 3D. ¿Qué piensan ustedes? Estoy feliz de que finalmente se ha confirmado que será de 2 películas!
¿Por qué David Slade el indicado para dirigir Eclipse?
Sinceramente, me encantó Hard Candy. Desde que vi esa película le enviaba todo lo que tenía. Me encantó el rendimiento que obtuvo de Patrick Wilson y Ellen Page, me encantó el cine y la forma en que él guardó una pequeña casa, y muchas veces una pequeña habitación de madera, vivo y tenso y emocionante para una película entera. Y entonces, vi 30 Days of Night y me gustó el género de los elementos que, y cómo él tuvo una visión real de cómo quería que el mundo a mirar. Eso era una especie de la combinación perfecta: su habilidad para contar una historia y obtener resultados asombrosos en Hard Candy, y crear un mundo en 30 Días de Noche, que eran una especie de combinación de las cualidades que buscábamos en un director. Así que, saliendo de Chris [Weitz], que es un cineasta muy clásico y crea hermosas imágenes, pero imágenes muy romántico, que queríamos ir en un poco de una dirección diferente y crear algo que tuviese ansiedad un poco más y el borde a él, como Bella realmente luchó con sus opciones, entre Jacob y Edward, entre convertirse en un vampiro y quedarse humanos ... pensamos que el estilo] [David traería mucho que todas esas cosas.
En ese sentido, lo que hace de Bill Condon derecho de Breaking Dawn?
Los temas y la historia de Breaking Dawn son muy maduros, Bella y Edward están pasando cosas muy adulta, de casarse con el parto, la maternidad, la paternidad, y la evolución de su relación en algo que es una sociedad, que no es la manera Edward ha visto esta relación con ella antes. Proyecto de ley es un cineasta muy maduro, él es tratado temas muy difíciles y las historias de su carrera. También es recibido nominaciones a los Oscar para los actores en los últimos tres películas que ha hecho. Y desde el punto de vista de rendimiento, Kristen va a ser el buceo en cosas que no ha pasado. Una cosa es que ella puede recordar el primer amor y enamorarse y se debate entre dos hombres, probablemente, pero la idea de tratar con algunos de estos temas y con un director de cine que realmente puede ayudar a que los actores es vital para Breaking Dawn. Además, la naturaleza visual ofDreamgirls nos hizo sentir como si pudiera crear algo con un alcance real y la grandeza a la misma.
Hay también su obra anterior: Candyman: Adiós a la carne, la hermana, la hermana ...
Es un tipo de género! Eso es realmente emocionante, que de alguna manera que va a estar llegando al punto de partida y la utilización de sus primeras raíces con las cosas que ha estado haciendo recientemente. Creo que será divertido para él.
La idea de equilibrar los elementos de horror y fantasía con una historia de amor más grande también aparece en Eclipse, que las rampas de los elementos de género considerablemente de las películas twoTwilight primero. ¿Hubo alguna vez un impulso para ir aún más oscura, para inclinar la balanza más hacia el horror con esta serie?
Creo que no es tan matemática como eso. El núcleo de la historia es basada en el carácter, y hay que clavo que primero - es por eso que la gente ama la franquicia, pero también el amor de la mitología y los elementos del mismo género. Usted quiere asegurarse de que usted está rastreando lucha interna de Bella, junto con los conflictos exteriores de la película, que es lo que está sucediendo en Seattle, los peligros que están cayendo sobre Forks y amenazando tanto a las familias que ama, los lobos y los Cullen. Creo que eso es algo que nosotros, Melissa Rosenberg, y Stephenie Meyer trabajó muy duro en la etapa de tratamiento y en la fase de secuencia de comandos para sentir que teníamos un guión que representaba a las dos partes de esa historia.
Las notas de producción cotización que usted hablando de la producción de Eclipse como una especie de campamento de verano, no sin "las luchas que las familias tienen". ¿Nos puedes contar al respecto?
Este es el primer tipo de serie verdad que he estado involucrado en, pero por lo general usted se convierte en una familia muy muy estricto sobre el curso de hacer una película, y entonces nunca volveremos a vernos, y que me recordaba a un campamento de verano como chico, donde había que estas amistades intensas y no volvería a ver a algunas personas nunca más, y algunas personas hasta el verano siguiente. En Eclipse, después de haber hecho dos películas juntos, todos se conocen entre sí muy bien, sabemos instintos de los demás, que está de buen humor por la mañana y que está en uno [de mal humor se ríe], pero con ello viene la capacidad de comunicarse de forma más abiertamente sobre las cosas que usted está realmente enfadado por las cosas o que desee. , Tienes el sentido de que todos estamos de nuevo juntos, estamos todos de buceo en ella, pero es como una familia en la que tendremos esos momentos en los que usted no está consiguiendo a lo largo. La buena noticia es que usted sabe, incluso fuera de eso, puede ser una especie de nuevo juntos después y volver a los bonos de diferentes maneras.
En la primera película, cuando eres el primero conocer a gente, usted está protegido de una manera que usted no es cuando has conocido a alguien durante dos años. Estás vigilado en que no se puede decir algo que quieras decirle a alguien por temor a sus repercusiones, y ahora es como, '¿Sabes qué, realmente me molestó cuando hiciste eso! " Y que acaba de llegar a través de él.
Eclipse, es muy importante, cuenta con un discurso de Bella en la que afirma su confianza y su madurez recién descubierta. ¿Era una respuesta de alguna manera a las críticas de la pasividad de Bella en las dos primeras películas?
No, creo que fue una respuesta a su viaje en esta película, donde se sentía como si la película se inicia con la decisión "Voy a ser un vampiro, esto es lo que quiero, y te la llevas a través de un serie de conflictos y obstáculos que la obligan a llamar a esa elección en tela de juicio, al final de la misma que necesita haber llegado a un lugar donde ella no sólo dice: 'Bueno, voy a ser un vampiro, sino también que tiene una comprensión mayor de lo que eso significa. Todos sentimos que teníamos que articular eso y que quede claro, no sólo para Edward, pero también al público.
¿Crees que no fans que no puede conocer y amar a los personajes, así puede rechazar tanto Edward y Jacob como poco saludables opciones románticas para Bella, tanto no es bueno para ella de diferentes maneras?
No sé - ¿qué te parece? Es una de ellas una opción novio realmente malo?
Permítanme primero decir que estoy firmemente en el Equipo Edward ... pero creo que algunos podrían verlo como algo muy controladora, mientras que Jacob es emocionalmente manipulador en lo que hace, específicamente inEclipse.
Creo que lo que es muy narrable o no has leído los libros es que los hombres son completamente errónea, de una manera u otra, y las mujeres tienen que elegir las mejores cualidades de un hombre sabiendo que tienen deficiencias en otros áreas. [Risas] Así que Bella está pasando por lo que cada niña pasa.
Bueno, no puedo discutir con eso. Ahora, usted y yo hemos hablado antes sobre Breaking Dawn y la forma en que nunca van más allá de una clasificación PG-13, pero recientemente los rumores de un R-grado han surgido una copia de seguridad. ¿Le importaría poner las cosas otra vez?
NC-17. Vamos completa sobre X. [Risas] ¿Tienen triple X más? Creo plenamente, estoy firme en mi creencia de que estos se películas PG-13. Y de verdad, os digo que no porque sé lo que estás fotografiando, sino porque sienten que deberían ser. Me siento como el público de los libros y las películas, muchas de ellas son menores de 18 años, mi hijo de diez años va a estas películas, no puedo hacer una conclusión de clasificación R a la franquicia.
¿Es su hijo de diez años va a entender almohada morder y plumas esparcidas por todas partes?
En el momento en que salga, que va a ser de 11 y medio, y creo que es todo lo que estaba en mi mente!
Los fans de todo el mundo parece haber una petición grande, y que es: Plumas. Muchas plumas.
Tenemos plumas actualmente se cultiva en gansos alrededor del mundo para que podamos robar para nuestra almohada de plumas erupción morder!
Y luego, está la escena de parto, que algunos de nosotros los fans del horror fantasear acerca de ir hacia abajo como una escena en una película de terror Cronenbergian ...
¡Sí! Dead Ringers. Debemos ir en plena! Mi esposa es un gineco-obstetra por lo que debemos llevarla en el set para asegurarse de que si Edward va a hacer una cesárea por vía oral, que realmente necesita para hacer la incisión adecuada con los dientes.
Huelga decir que sé que una sangrienta Breaking Dawn no va a pasar absolutamente como lo imaginamos, pero qué tan cerca cree usted que puede llegar a evocar el tipo de goriness visceral de lo que está escrito en la novela?
Creo que lo único que hemos hecho lo que hemos hecho realmente en todas las películas es muy subjetivo mantenerlos y mantenerlos desde el punto de vista de Bella. Así que las conversaciones que hemos tenido con Bill, es que vamos a tratar de hacer algo parecido aquí, estás con la perspectiva de Bella y su punto de vista de lo que está ocurriendo en la carrera a su alrededor, como ella está en dolor intenso. No tan centrado, objetivamente, en su cuerpo y su cuerpo y lo otro. Así que creo que va a ser algo así como que, en términos de tratar de hacer la experiencia de la audiencia y sentir la confusión, casi, de lo que le está pasando.
Hoy temprano, dijo Kristen Breaking Dawn comenzará a rodarse en octubre - es cierto?
De noviembre. Ella comienza a entrenar en octubre. Y probablemente vamos a disparar [las dos partes], junto, como una larga historia.
¿Y cómo puede usted usar 3D en una parte de Breaking Dawn?
Lo hemos considerado, y todo está en debate, pero sé que parte de una forma de diferenciar las dos películas sería tener un ser en 2D, y cuando ella se convierte en un vampiro que nos adentramos en 3D. Pero en realidad no hemos conseguido lo suficiente como para decidir qué vamos a hacer. Estoy de dos mentes de los que, francamente, y creo que todo el mundo está, no me quieren perseguir el formato si no es ecológica y apropiada. Si pensamos que es, lo haremos.
Por último, ¿cómo la Saga de Crepúsculo malabares con todos los otros títulos en su pizarra?
Bueno, mi empresa tiene dos socios - a mí mismo y Bowen Marty. La forma en que siempre hemos manejar las cosas es que trabajamos en cosas juntos hasta una va, y ya sea que supervisar una película o supervisa una película durante la producción y nos damos nuestros otros puntos de vista ya que estamos en el post. Así que mientras yo estaba haciendo Crepúsculo y Luna Nueva que estaba haciendo Dear John. Mientras hacía Eclipse fue doingEverything debe continuar. Durante Breaking Dawn tenemos un par de películas que probablemente en esto, que será supervisar, una es una película de Fernando Meirelles Janis Joplin con Amy Adams jugando Janis Joplin. El otro es un niño de diez años de películas de alta escuela que la reunión Jamie Linden, que escribió Querido John, es escribir y dirigir, y es de esperar Channing Tatum y un grupo de sus amigos se va a hacer