Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
kristen teme por su vida?
3 participantes
Página 1 de 1.
kristen teme por su vida?
Atención, twi-hards, necesito TOOODA su atencion !! para retroceder un poco por que kristen tiene miedo !! !! .. en una entrevista que seguramente fue tomada de contexto .. kristen dice que tiene miedo de que los fans la maten !! . y es que hay cientos de personas esperando por ella que le da un poco de nervios ... !!!
Claroo que ya es fuertemente criticada por lo que dijo .. [como siempre] yo creo que teme por su vida .. si !! y es completamente normal cuando hay mucha muchisisma gente esperando por ti .. cualquiera se sintiria asi .. verdad? -- pero teme mas por su vida por los paparazzis que esperan por ella ... !!
Asi que chicas .. no c enojen con kristen .... y comprndanla .. dijo algo que rob y los demas chicos del elenco tambien habia dicho .. peroo no fue tomado a mal .. estoy pensando muy seriamente que tienene algo contra nuestra kristen ... o ustedes que creen?
Claroo que ya es fuertemente criticada por lo que dijo .. [como siempre] yo creo que teme por su vida .. si !! y es completamente normal cuando hay mucha muchisisma gente esperando por ti .. cualquiera se sintiria asi .. verdad? -- pero teme mas por su vida por los paparazzis que esperan por ella ... !!
Asi que chicas .. no c enojen con kristen .... y comprndanla .. dijo algo que rob y los demas chicos del elenco tambien habia dicho .. peroo no fue tomado a mal .. estoy pensando muy seriamente que tienene algo contra nuestra kristen ... o ustedes que creen?
Re: kristen teme por su vida?
Si eso es cierto como q muchos se le han ido encima a la pobre y no es justo,y si tiene razón, bueno ella y Taylor y Robert, porq son mas famosos a ratos que Stephanie, hay gente fan de solo ver la peli es decir sin haber leido el libro entonces es 100% entendible
Fabiola Gutiérrez- Mensajes : 8
aparte de si teme por su vida o no.... yo creo que los VERDADEROS fans son los que hemos leido los libros mucho antes de haber visto las peliculas.
y lo digo con todo el respeto del mundo ehh!
pero eso solo es mi opinion :S
besos
y lo digo con todo el respeto del mundo ehh!
pero eso solo es mi opinion :S
besos
Mimi-
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 04/09/1994
absoltamente !! pero = los nuevos fans son mas que bienvenidos .. y yo creo que lo mas importante es que captemos lo que la prensa "amarillista" quiere hacer con kristen ... que siempre se ha mostrado timida .. y **** le cuesta la fama ... no es por payasa .. yo pienso que todos seriamos = si estuvieramos en su posicon !! --
Asi que nos queda apoyarla .... por que la vvd no creo que paren las grandes multitudes por la saga y menos por los actores !! un saludos amiwas !!!!
♥ kook♥
Asi que nos queda apoyarla .... por que la vvd no creo que paren las grandes multitudes por la saga y menos por los actores !! un saludos amiwas !!!!
♥ kook♥
claro que son bienvenidos/as xDDD
eso es, encima que Kristen nunca a querido ser famosa a lo Paris Hilton y asi, siempre ha sido reservada con todo eso (:
eso es, encima que Kristen nunca a querido ser famosa a lo Paris Hilton y asi, siempre ha sido reservada con todo eso (:
Mimi-
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 04/09/1994
Muy bien dichoo !! -- ella solo hace su trabajo y si pudiera evitar a los paparazzis -- lo haria gustosa !! pero eso no c puede .. nos queda apoyarla .. saludos!!