Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
AYUDENME POR FAVOR !!
4 participantes
Página 1 de 1.
AYUDENME POR FAVOR !!
Buenoo primero que nada HOLA !!! espero que hayan disfrutado eclipse . tanto como yo ... el motivo de este anuncio es para que conozcan el nuevo subforo que les hice... se llama otros trabajos .. les explico ... no solo en crepusculo es en donde salen nuestros actores favoritos ... y tenemos que apoyarlos en sus demas trabajos ... que ya hicieron ... entonces LES PROMETO QUE VOY A ESTAR MUY MUY ALERTA PARA CUANDO SALGAN LAS PELICULAS DE CUALQUIER ACTOR EN LA TELEVISION ... O BIEN EN EL CINE PERO FUERA DE TWILIGHT PEROOOO LES PIDO SU AYUDA ... NADA MAS CON QUE ESTEN ALERTAS TAMBIEN ...
Los horarios ... el canal --- y mas o menos la sinopsis !! --- Espero que este subforo sea de su agrado y participen por favor !!
BUENO . ESPERO QUE LES GUSTE Y PUEDAN VER LAS PELICULAS !! --
SALUDOS !!
=======
ESME
=======
Los horarios ... el canal --- y mas o menos la sinopsis !! --- Espero que este subforo sea de su agrado y participen por favor !!
BUENO . ESPERO QUE LES GUSTE Y PUEDAN VER LAS PELICULAS !! --
SALUDOS !!
=======
ESME
=======
Re: AYUDENME POR FAVOR !!
Hola... podrías poner la peli de "The messengers" aqui salen tanto kristen como Jodelle Ferland [Bree] espero también se puedan películas jeje besoos
Vickie Newborn- Mensajes : 4
claroo que siii .. estoy construyendo el subforo --- y esa sera una de las primeras movies _ t pongo info y todo .. pero recuerden q ustedes tambien m pueden ayudar hee !! jajja
saludos_
saludos_
a mi me encantaria ver informacion de la peli d Kristen las mujeres d mi vida o algo asi le pusieron aki en Mèxico gracias y claro por supuesto k t ayudaremos
Renesmeedoris-
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 22/01/1987
siiii creo q ya c d cual hablas ...
ok ! en cuanto pueda t ponwo la info d esta movie
MIL GRACIAS !!!
ok ! en cuanto pueda t ponwo la info d esta movie
MIL GRACIAS !!!
Seria Genial.... te apoyo en tu foro... hay una pelicula que me gusta mucho de Robert Pattinson... "Remember me" es antigua pero buenisima! =)
Alice-
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 17/02/1989
HOLA !!! CLARO Q SIIIIIIIIII
APROVECHO PARA DARTE LA CORDAL BIENVENIDA AL FORO ..
EN CUANTO PUEDA PONGO UNA RESEÑA Y LINKS DONDE PUEDAN VER REMEMBER ME ... PARA LLORAR POR Q REMEMBER ME ESTA ALGO TRISTE AL FINAL PERO BUENO .. APUNTADA LA PETICION
SALUDOS *-*
APROVECHO PARA DARTE LA CORDAL BIENVENIDA AL FORO ..
EN CUANTO PUEDA PONGO UNA RESEÑA Y LINKS DONDE PUEDAN VER REMEMBER ME ... PARA LLORAR POR Q REMEMBER ME ESTA ALGO TRISTE AL FINAL PERO BUENO .. APUNTADA LA PETICION
SALUDOS *-*