the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años 20130123135890499662179
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años Frasedelmes
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años Felizplev
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años Roleadores
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años Soundtracku
Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años Paramorev

Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años

Ir abajo

Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años Empty Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años

Mensaje por Admin Miér 15 Sep - 16:28

Kristen Stewart dice "Me alegro de salir de la escuela 'a los 13 años Stewartsmh091410


La escuela no era lo Kristen Stewart. La actriz de Twilight abierto recientemente sobre conseguir su comienzo en el negocio de la actuación, y cómo equilibrar su vida profesional con la educación a tiempo completo resultó ser super difícil.

"Me alegré de salir de la escuela", dice el Daily Telegraph acerca de la deserción a los 13 años. "Me faltan un montón de clases y fueron en su defecto mí."

Pero además de faltar a clases, Kristen resultaba difícil hacer frente a sus compañeros de clase. "Yo no podría relacionarse con niños de mi edad "Ellos son malos y no te dan ninguna oportunidad. Una vez que [usted] hacer con la escuela, te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida, y realmente me he sentido de que debería haber sido un adulto desde que era la edad aproximada de cinco años. " la talentosa actriz finalmente terminó su educación secundaria a través de cursos de conclusión, y no parece lamentar su decisión. Mientras tanto, su co-estrella Taylor Lautner se informa, busca en las universidades en mayo, y compañero de reparto Dakota Fanning no tenía ningún problema perdiendo de una selección de Eclipse con el fin de tomar el examen ACT. ¿Qué piensas acerca de la elección de Kristen que dejar la escuela?
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Mensajes : 3369
Puntos : 9865
Reputación : 18
Fecha de nacimiento : 25/07/1990
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34
Localización : ciudad de mexico

https://crepusculomex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.