the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! 20130123135890499662179
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! Frasedelmes
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! Felizplev
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! Roleadores
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! Soundtracku
5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! Paramorev

5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !!

5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! Empty 5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !!

Mensaje por Admin Vie 17 Sep - 19:30

5 poderosas razones para q amanecer pueda ser clasificacion R !! ANVEcxdwv8il

Todos sabemos a ciencia cierta que The Twilight Saga: Breaking Dawn será lanzado con un PG-13 el 18 de noviembre 2011, pero zimbio.com escribió una lista de cinco escenas de la novela que daría a la película una calificación R si ( algunos) los aficionados salieron con la suya.

Echa un vistazo a su lista y háganos saber si hay otras escenas crees daría Breaking Dawn una calificación R.
1. Romper algo más q... En las películas de Crepúsculo hasta ahora hemos sido testigos de Robert Pattinson y Kristen Stewart no hacen más que jugar footsy mientras que la tensión sexual sólo construye y construye. Después de un total de más de seis horas de nada más que indicios lúdica de la sexualidad, el público necesita la escena de luna de miel, casi tanto como Bella y Edward hacer. Por supuesto, si se lo demostró, sería muy polémica, y no sólo para cegadoramente blanco torso desnudo de Rob.

En el libro, Bella describe las secuelas de la primera noche de la pareja juntos.

Me quedé mirando mi cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo entero detrás de la puerta.

Definitivamente me había peor. Había una leve sombra en uno de mis pómulos, y mis labios estaban un poco hinchados, pero aparte de eso, mi cara estaba bien. El resto de mi cuerpo estaba decorado con parches de color azul y morado. "
Cap. 5, pág. 75

Bella también se despertó cubierto de plumas, porque Edward habia moridido una almohada. O dos." Por supuesto, la segunda vez que el amor de dos experiencia física no es tanto moretones, pero sin duda sería llevar las cosas al siguiente nivel para ver a Robert Pattinson no los daños descritos en el Capítulo Seis. Tras darse cuenta de su vestido de noche ha sido roto en jirones, Bella evalúa el resto de los daños.

"Hubo otras víctimas?" Le pregunté tímidamente.

"Voy a tener que comprar un marco de Esme nueva cama", confesó, mirando por encima del hombro. Seguí su mirada y se sorprendió al ver que grandes trozos de madera al parecer había sido arrancado por el lado izquierdo de la cabecera.
Cap. 6, pág. 109

2. Li'l Killers

En Breaking Dawn, nos presentan a la épica espeluznante / concepto impresionante de los niños corriendo alrededor de vampiros aniquilar pueblos gracias a su sed de sangre humana sin control. Bella aún tiene un sueño donde un niño pequeño vampiro con una cara de querubín se sienta encima de un montón de órganos que incluye a todos sus amigos más cercanos y la familia.

Si nada más, ¿podríamos obtener estos pícaros que consumen mucha sangre en los extras del DVD? Carlisle los describe desde el principio en el libro.

"Sin embargo, no se puede enseñar. Las muestras fueron congeladas a cualquier nivel de desarrollo que habían alcanzado antes de ser mordido. Adorable de dos años con hoyuelos y balbucea que podría destruir a medio pueblo en una de sus rabietas. Si tenían hambre , se alimentaban y los seres humanos ni las palabras de advertencia podría contenerlos. verlos, historias distribuido, el miedo se extendió como fuego en pincel seco ... "
Cap. 2, pág. 34

3. La escena del Nacimiento

Más que a nada en Breaking Dawn, la escena del nacimiento es difícil de vender en PG-13. Será difícil conseguir a través lo doloroso nacimiento de Bella y la transformación posterior son, sin mostrar al menos un poco de la sangre derramada extensa en los capítulos 17 y 18.

Al final del capítulo 17, Jacob describe el sonido "ripping", oye como Bella se prepara para dar a luz. Las cosas van cuesta abajo desde entonces.
... Bella gritaba.

No era sólo un grito, era un grito de sangre cuajada de la agonía. El sonido horrible cortó con un gorjeo, y sus ojos en blanco en la cabeza. Su cuerpo tembló, arqueado en los brazos de Rosalie, y entonces Bella vomitó una fuente de sangre.
Cap. 17, pág. 347

Es difícil conseguir Kristen Stewart para ir todos los Exorcista en PG-13, pero se pone mucho peor como Jacob, literalmente, se compara la cantidad de sangre en el local que "un balde de ser entregado, un grifo torcido para todo."

Y por supuesto, está la entrega real del bebé, que sólo es posible gracias a los colmillos acerados de Edward.

El siguiente sonido sacudió a través de mí, inesperado y aterrador. Como metal que se está rallado aparte. (...) Miré a ver la cara de Edward presionada contra el bulto. Vampiro dientes - una manera segura de atravesar la piel vampiro.
Cap. 18, pg.351-352

4. Bella se va de cacería

Aceptar, por lo que definitivamente puede matar a un león de montaña en PG-13, sino para ser fiel al libro, Kristen Stewart realmente tendría que ir después de esto. PETA probablemente tienen palabras para ella.

Mis dientes infaliblemente buscaron su garganta, y su resistencia instintiva era lastimosamente débil en contra de mi fuerza. (...)

Fue como morder sin esfuerzo en mantequilla. Mis dientes eran navajas de acero, sino que atraviesan la piel y la grasa y nervios como si no estuviera allí.

El sabor estaba mal, pero la sangre era caliente y húmedo y se calmó la sed harapientos, picazón mientras bebía en un pico ansioso. El gato lucha se hizo más y más débiles, y sus gritos se atragantó con un gorgoteo.
Cap. 21, pág. 422

5. Strange Love

Stephenie Meyer deja algunos margen de maniobra en cuanto a qué es exactamente lo que significa para un hombre lobo de "inscripción" a alguien. Pero no hay manera alrededor del hecho de que es hacia arriba espeluznante cuando Jacob imprime en Bella y su hija recién nacida de Edward, Renesmee.

Todo esto se hace aún más raro (incluso a PG-13) cuando Edward básicamente pide a Jacob su futuro hijo-en-ley, cerca del final del libro, cuando Renesmee es más o menos al mismo nivel de madurez como un niño de siete años de edad.

Edward se inclinó la cabeza en el mismo hombro en el que había colocado Renesmee. "Adiós, Jacob, mi hermano ... mi hijo."
Cap. 37, pág. 723Escuchar
Leer fonéticamente

Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net