Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Que tanto se parece rob a james dean?
Página 1 de 1.
Que tanto se parece rob a james dean?
Acabo de tener un momento aah-ha. Hoy es el 55 º aniversario de la muerte de James Dean y como yo estaba leyendo la historia en la página principal de MSN, empecé a darme cuenta cuántas cosas Rob y James Dean tienen en común. Rob hassaid que se veía a James Dean en busca de inspiración y después de ver el pelo de James Dean, puedo ver donde Rob obtuvo la inspiración para su "hacer" (aunque Rob tiene un poco más creativo con la suya, pero definitivamente se puede ver de dónde obtuvo la idea y seguro que tiene una apariencia similar a la de Edward no, también). James Dean fue el más hott de actor de su generación fue conocido por su mirada melancólica, su cara hermosa, delgada, gran actuación, al ser un símbolo sexual, y James Dean protagonizó la peli + famos de su tiempo .... "adolescente", REBELDE SIN CAUSA. Rob es conocido por todas esas cosas y por supuesto, Rob ha hecho CREPÚSCULO. Echa un vistazo a estas fotos ... y decide .... c parecen???
/* buenooo una cosa q ... esperemos ... de todo corazon q no c parezca ... !! james dean murio en un accidente automovilistico a los 24 años de edad ... [ la edad d nuestro rob] ................. !!! Vamos a mantener los dedos cruzados y decir que nuestras oraciones no pasa nada con Rob este año y, por supuesto, para siempre.
/* buenooo una cosa q ... esperemos ... de todo corazon q no c parezca ... !! james dean murio en un accidente automovilistico a los 24 años de edad ... [ la edad d nuestro rob] ................. !!! Vamos a mantener los dedos cruzados y decir que nuestras oraciones no pasa nada con Rob este año y, por supuesto, para siempre.