the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas 20130123135890499662179
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas Frasedelmes
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas Felizplev
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas Roleadores
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas Soundtracku
robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas Paramorev

robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas

robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas Empty robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas

Mensaje por Admin Miér 20 Oct - 19:19

la Estrella de Twilight Robert Pattinson probablemente recibe muchos regalos de los fans y marcas que quieren ser asociados con su taza bonita, pero al parecer, él no está en las cosas materiales. "Yo no soy una de las comodidades y esas cosas. Creo que tipo puede prescindir de la mayoría de las cosas. Me compré una guitarra muy bueno hace poco, que es la única cosa que realmente he gastado mucho dinero, "dijo. "Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres antes de cuando yo estaba en paro, este lugar pequeño y me gustaba más la misma. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta la escalera llena de basura y no hay calefacción. Eso me gusta. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como eso. "Lo cual es una lástima, porque viven al otro lado de la cocina de un restaurante suena perfecto para la medianoche snacking travesuras".

robert pattinson : en el top 5 de los ricos famosos minimalistas Robert1
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net