the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  20130123135890499662179
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  Frasedelmes
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  Felizplev
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  Roleadores
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  Soundtracku
SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  Paramorev

SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios de el DVD de eclipse

SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  Empty SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios de el DVD de eclipse

Mensaje por Admin Dom 21 Nov - 19:22

ADVERTENCIA: NO LEER si no quieres estar en mal estado y quiere esperar pacientemente hasta que el DVD salga Para el resto de los fans impacientes, disfruten !!

SPOILER ALERT: Traduccion de la seccion de comentarios  de el DVD de eclipse  F61bd41144515446_ECLIPSESpecialEditionDVD-1

Rob estaba en Los Angeles y Kristen se encontraba en Montreal cuando lo grabó. Ellos están interactuando como CW y su editor en commentary.Like NM en Crepúsculo, hay mucho que hablar Rob acaba de tener una de entrada y salida hamburguesa con queso y Kristen es "albergar hostilidad 'más de esto porque ella quiere, también. Ah, y Rob tiene otro uno por su lado ... que terminó a través de la película.
Es como una Rob y Kristen mostrar el resultado de la comedia de radio con Kristen riendo, riendo y diciendo: "Cállate", con Rob todo el tiempo. Piense Oprah entrevista tras bambalinas. Ah, y por supuesto, Rob y sus diferentes voces en todas partes.
peluca de Bella fue ridiculizado durante todo el tiempo. Las porciones de "cuestión folículo" en esta película, la peluca y las patillas. Rob: ¿Por qué tengo tan largas patillas?
Rob: "Te pareces a Damian Marley"
Kristen: "Me veo como Jacob.
Rob comentó que a lo largo de todas las que hay "demasiados besos" en esta película. Lol, sólo demuestra que es "mojigata y conservadora"Kristen habla de compartir con Sam Riley, la trama de la historia BD Hablaron de la Convención LA con las chicas gritando. "Quítate la camisa" y "Muerde la almohada".
Edward es más seguro que Rob. Él puede manejar 'la amenaza de Jacob', mientras que Rob se queda molesto.
Kristen dijo que filmó toda la 'tercera esposa "flashback. Ella tenía dos trenzas y llevaba un bronceado falso. "Yo hice todo. Ese soy yo. "
la cama de Bella es pequeño. Rob dice que su "tan pequeño, sus saltos muy, muy molesto. Cada vez que mis pies se colgaba al final y esas cosas. "
De acuerdo con Rob, Taylor no estaba con ellos porque "no quería estar aquí. Él tiene cosas personales que hacer. Él está trabajando ahora mismo. "Kristen estaba riendo
Se habla de la relación entre Bella y Edward es mucho. Kristen es siempre la defensa de su carácter. Pero la forma en que discuten es tan lindo.
Están contentos por la nominación de Anna Oscar. Ambos odiaba la parte de posgrado. Lol
Reparto Kristen Bella, ruinas del dedo del pie de Rob en la escena de baile de Twilight. "Nunca se recuperó." Lol
Rob habla de los labios de Jackson ser un "inusual" de color. Una especie de "naranja"
Un arándanos marrón o el oso pardo visitó el set, y se la comió.
Rob odia a Jacob. "Es tan bruto, tan descarado. No me gusta Jacob. Mírenlo con su tatuaje ... "¡Qué asco! Él es el peor tipo del mundo.
No voy a dar spoilers demasiado en el 'enganche la pierna' y la 'escena de la propuesta. "Pero hay un montón de' Ayy 'de Kristen mientras que Edward propone.
De acuerdo con Rob Taylor es un deporte. "Él tiene la camisa todo el tiempo, es tan vergonzoso."
Kristen y Taylor filmaron escenas de sus personajes como gente mayor-debería haber sido demostrado cuando se besaban.
Ellos se burlaban de nombre Boo Boo y Kristen se dio cuenta de esto y dijo 'esto no está bien'. Ellos nunca lo llamó como su personaje de Seth.
Kristen defendió la declaración de Bella en la escena del prado pasado.
Apertura de la escena.
Rob: "Xavier haría una hamburguesa maravilloso. Él es sólo goteo con extensión en este momento "
Kristen: Eso es muy grave.
Rob: "No estamos en la escena, por lo que su importancia. Él es sólo corriendo gritando ".

Rob: Usted hace una cosa diferente cuando usted es mordido por un vampiro, que es mucho más sexy.
Kristen: ¡Cállate!
Kristen habla sobre Eclipse 'Hesitacion' francés
Pradera escena:
Uno de the'hardest escenas 'para disparar. Primera escena que se rodó el primer día, y la última escena en el segundo día. Kristen y Rob se burla de la peluca de Bella en todo el DVD.
Rob: "Te pareces a Damian Marley"
Kristen: "Me veo como Jacob"
"Kiss es demasiado vulgar para mi gusto.
Rob: Tengo un extraño patillas. Tengo un problema folículo en esta película.
Kristen: Ni siquiera ir allí.
Rob comentó que a lo largo de todas las que hay "demasiados besos" en esta película. Lol
Rob: Recuerdo haber hecho esta escena con usted - su tan fácil. Dios. No sé lo que estoy hablando.
Rob: Muchos besos en esta película, después de un tiempo me siento incómodo.
Estación de Policía de escena con Charlie.
Hablan de Billy Burke como Charlie.
Rob pidió a Kristen, si ya sabe cómo se verá como cuando ella es un vampiro.
Kristen: Básicamente, yo voy a ser muy blanco. No sé ..
Rob: Nadie se preocupa por los vampiros chica.
Y se aburrió ...
Rob: ¿Tienes algo interesante historias Vancouver?
Habla de shawarma. Rob habla sobre cómo Kristen también pone en salsa de mucho calor en ellos.
Más hablar hamburguesa ... hablan de hamburguesas Burger King y A & W. "Me gusta A & W, estoy realmente en él."
Florida escena:
R: Se suponía que usar un bikini en esta escena.
K: Nunca dejaría a Bella usar un bikini
Se burlaban de gafas de sol de Bella, Rob llama vasos que 'mujeres perfectas'
Rob llama la colcha ", una alfombra bonita"
Rob: "Las dos cabezas de serpiente de Appaloosa"
Cullen encuentro con Victoria.
Rob: Nunca entendí los aspectos técnicos de lo de Alice.
Hablaron de esto y el elenco de entrar en la aptitud física grave para Eclipse.
Rob: "Pump it! Trabajo que "
Rob hizo boxeo en Luna Nueva.
Al parecer, Rob comió su hamburguesa con queso segundo y su panza es actuando. jaja
Estacionamiento escena con Jacob
Rob comentó por qué no se permite usar capuchas en este películas y Kristen hace.
Rob: Es porque está lloviendo.
Kristen: ¿Y se ve bien, mejor (para la peluca) Rob: No entiendo su toma de decisiones para salir de aquí. Tengo que romper con usted inmediatamente. Es como si por favor no me dejes ...
Kristen explica la decisión de Bella: Está permitido tener otras relaciones.
Rob: ¿Por qué? No, ella no está permitido tener otras relaciones. Si alguna vez vi a mi novia ir con estos grupo de muchachos con camisas poco, vientres a cabo y sus pezones falsos bronceados ... tatuajes falsos.
Kristen: Edward es un poco más maduro que tú.
Rob: Maduro? Nah
Kristen: Él puede manejarlo. Es un poco más seguro.
Rob: ¿Puedo preguntarte algo? ¿El clima afecta a la fotografía de hoy?
Hablan de Leah y su salto.
Kristen habla de compartir con Sam Riley, la trama de la historia Rompiendo Dawn, "impronta".
Rob: ¡Oh hombre! Eso va a ser la mejor escena de 'Breaking Dawn' No puedo esperar. Oh, Dios mío!
Rob y Kristen se preguntaban si los fans que quieran escuchar el comentario. 'Amazing' fans. Hablan de Xavier.
Edward controles casa de Bella después de la visita de Riley.
Rob estaba tan nervioso en esta escena. "Mi cabello está teniendo un ataque de nervios también.
Kristen: Su pelo es tan espeso. Enloqueciendo.
Hablaron de la Convención LA con las chicas gritando. "Quítate la camisa" y "Muerde la almohada".
Rob: Edward se encuentra en una situación de pérdida en esta película, algo así.
Kristen: ¿Por qué está en una situación perder-perder. Uno siempre quiere jugar a la víctima.
Rob: Él es realmente victimized.Campfire.
Rob dice, "el lobo" en lugar de los lobos - broma privada pasando por esto. (Letterman? Lol)
Rob: ¿Qué sonidos hacen los perros. guau guau. Estás Boo Boo.
Kristen dijo que filmó toda la 'tercera esposa "flashback. Ella tenía dos trenzas y llevaba un bronceado falso.
Kristen: Yo hice todo. Ese soy yo.
Rob: Te estamos sosteniendo ese tipo?
Kristen dijo que trabajaba con la señora gritando en esa escena, en "The Messengers".
El hablar de su preparación para la BD.
Escena de Cama en Dormitorio de Bella
Rob: La cama era muy pequeña, sus saltos muy, muy molesto. Cada vez que mis pies se colgaba al final y stuff.Crew tuvo que cortar el extremo de la cama.
Rob: ¿Por qué importa si estos chicos tienen relaciones sexuales? Su bizaare. Su su historia personal.
Kristen: la gente le gusta centrarse en las cosas negativas Rob.Edward casi pelea con la escena de Jacob.
Rob: De nuevo Taylor no quería estar aquí. Él tiene cosas personales que hacer. Él está trabajando ahora mismo. Kristen era peluca laughing.The fue ridiculizado todas partes. Rob diría que la multa en esta escena, se ve como el pelo de Jennifer Aniston y Anne Hathaway. Hablan de la relación de Bella y Edward.
Kristen: Edward ha reasons.Rob pragmática falsa: No vampiros usar maquillaje para cubrir su piel blanca trasfondo de Rosalie?.
Rob: Crepúsculo es siempre en estas escenas. Hay uno en Crepúsculo. (Los hombres atacar en grupo a mujeres) Kristen: Me decía a ella, los vampiros no lloran Nikki.
Rob: ¿Está llorando? Puede ser que tengan almacenamiento de las lágrimas, hay una posibilidad que hay unas cuantas lágrimas left.They habló sobre Daniel, "vampiro grande y fuerte." Escena de la graduación.
Están felices de candidaturas a los Oscar Anna. Habló acerca de su discurso.
La fiesta de graduación.
Rob: No quiero estar en este partido.
Kristen: Yo también.
Se recordó el baile en Crepúsculo, donde como Edward y Bella, que querían pasar a sólo 3 minutos y sólo la danza fuera. Kristen recordado pisar Rob pies para el baile.
Kristen: Creo que arruinó su dedo gordo del pie. ¿Te has preguntado eso? (Risas de Rob), mi gran elenco aplastamiento en su dedo del pie. Nunca se recuperó. (Rob prolly vergüenza era sólo silencio) Cuando Jake y los chicos llegan y Alice vio hablando con Bella. Rob dijo que yo imagino Alice va a Edward con esa expresión
Rob imita la voz de Alice: Eduardo, acabo de ver a Bella hablando con Jacob.Kristen: Me gusta que lacito en el pelo. (Alice) Rob: Pedro también usa su peluca como un tazón de cereales. Es completamente sólida.
Kristen: La leche hace que se pega en su lugar.
Formación Cullen.
Se dieron cuenta de Peter / Carlisle no tiene un pañuelo y la chaqueta no la cremallera. Kristen dice, "Oh Dios mío!"
Rob: Eduardo, ¿Se puede traducir el 'lobo'. jaja
Kristen: Aquí es donde Bella pasos hacia atrás, se relaja. Ella no tiene nada que aportar.
Rob: Creo que un ejército humano puede derrotar a un ejército de vampiros.
Kristen: ¿En serio? Con armas de fuego?
RP: Eso es bastante fácil de hacer
Rob: Yo no quiero ni pretendo hacer daño a la gente.
Kristen: Me gusta que usted está recibiendo en ella.
Rob: ¿Por qué no usan los lobos reales escena con Bella acariciar lobo Jacob?. Edward llega.
Rob: rascarme la cabeza. Sí a pie. Sigue caminando que, wolf.They hablar de la práctica de golpear fuera de la leva. Ellos broma sobre esto.
historia de fondo de Jackson.
Rob: Buenos días, señora. (Imita el acento de Jackson 'María' canta.) Rob: No es demasiado besar mucho, su crazy.Rob: ¿Ves que hay gente besándose.
Kristen: Yo soy una especie de Starer un pero ...
Rob habla de los labios de Jackson ser un "inusual" de color. Una especie de "naranja" Jacob lleva a Bella. Rob Taylor es un deporte. Tiene la camisa todo el tiempo, es tan vergonzoso.
Charlie / escena Bella.
Rob: Alice está empujando. Quiero probar mi hermano.
Rob: Ella es virgen, ¿qué? Charlie está siempre comiendo y bebiendo y stuff.Leg enganche
Rob: Jacob tienes un perro, te tengo un diamante de $ 3M. Soy tu novio.
No eso no es un diamante real, usted puede encontrar que en un cracker.Kristen:. Su perfecto para lo que he planeado.
Kristen: Ella es intrigante. Tengo que enganche la pierna.
Kristen dijo que le gusta que le pasa la mano por el pelo de enganchar la pierna Rob:. ¿En serio? Ellos lo llaman así, la escena 'enganche la pierna? Ok, el enganche que leg.Kristen: En el estreno, la gente como "Woooh" durante este scene.Kristen: Parece que vamos a empezar a llorar.
Rob: ¡Oh, qué coño Kristen le gusta 'My Love'!.
Kristen: No lo es, el enganche de la pierna.
Rob: Ooh
Kristen: Vamos a ver algunos de los que hair.Kristen pecho, dice. "No es extraño que estaban hablando de esto.
Y habla de su embarazoso cuando Edward la vuelta hacia abajo.
Rob continuó sobre el equilibrio de poder se había vuelto completamente equivocada entre E / B en esta scene.Rob:. Sólo quieren asegurarse de que está sin ego (después de la embarazosa Bella) Proposal.Kristen: Me gusta la forma en que lo hizo. Muy, muy bueno. Wow! Él lo cree. Aww. No puedo lidiar con esto. Me gusta que la pequeña golondrina. En realidad se quitó la posibilidad de hablar de "té de los porches" cosas de esa naturaleza, que efectivamente trabajadas.
Rob: Extraordinaria es muy difícil decir con acento americano.
Kristen es tan conmovida: Awww, esto es sólo una película estúpida.
Hablan de Sia.
Hablan de Bryce y que el agua alcalina bebe,
Rob: He estado bebiendo eso. ¿Sabes que?
Kristen: Sí, yo sabía that.Victoria / besando Riley.
Escenas como ésta hacen que uno 'movie'Rob más adulto: Más besos.
Kristen: Usted es muy mojigata.
Rob: Siempre que veo esto me pongo muy conservador.
Kristen: Sí lo hace, pero es divertido.
Rob: Ella está pensando en James.
Ellos hablan acerca de Edward y Bella otra vez y cómo Bella Edward dio un mal rato con este triángulo Jacob.
A las 1:25 Rob gritó "tetas" Kristen le preguntó si estaba bebiendo. "Te juro que no estoy bebiendo. Estoy tan cansada! "
Rob contó la historia que había una "enorme" oso (de color marrón o pardo) cuando se rodó la escena aérea de Edward en la montaña y que era 03 a.m.. El oso estaba comiendo arándanos. Kristen no estaba en el plató, sólo él y algunos tipos de dobles.
Rob: ¡Maldita sea!
Kristen: No digas eso, por ejemplo Dag atrapar a él!
escena de la tienda.
Recordó que realmente enfermo
Rob dijo que Bella era ser amable con Jacob. Kristen dice que es un gran avance que Rob dice algo bueno de Bella.
Rob: Es tan bruto, tan descarado. No me gusta Jacob. Mírenlo con su tatuaje ...
Kristen: Míralos acunando.
Rob: Parece que usted le está ordeñando.
Kristen: Me gusta amasar, empujando.
Él contó la historia de la 'pedos' de nuevo. no puedo Rob contener la risa.
Durante el sueño ...
Kristen: No sabía que sólo nivelado con los demás.
Rob: No nivelados entre sí, Jacob no tiene nada
Kristen: Sí, él lo hace.
Rob: Mis párpados son como los párpados en esta escena
Kristen: Las reflexiones de Robert Pattinson en el comentario de Eclipse.
El 'día después' escena.
Rob: Ese lobo tiene una buena caminata.
Kristen: Eso es Boo Boo, que acaba de Bebops alrededor.
Rob: ¿Por qué tengo tan largas patillas?
Cuando Jacob se entera de que los contratan y se va.
Kristen: Eso es peligroso.
Rob: Soy capaz de una patada en el culo en dos seconds.Jacob / Bella Beso
Rob: Soy una chica ingenua joven. Quiero tenerlo todo. (Con voz femenina)
Kristen defiende a Bella.
Rob: Además le besaba en este momento, Dios sólo demuestra ... ¡Qué asco! Él es el peor tipo del mundo.
Kristen: Ella no quiere que en un principio
Rob: Es aún peor de lo que en esta escena.
Kristen: (bromas Rob) Oh, ella está haciendo en ella.
Rob: Cállate.
Kristen: Woah. Mira sus manos no
Rob: Woah allí! (Risas)
Kristen dijo que era bueno que ha editado la escena que se supone que muestra a ella ya Taylor como las personas de edad. Se supone que mientras se estaban besando.
Kristen: Es malo que no puedo escuchar lo que Edward en la cabeza, ya que estaría bien.
Rob: No su no. Las niñas siempre hacen cosas por el estilo, usted es juzgado por sus acciones.
Kristen: Si usted sabe que esta pasando, usted entenderá.
Rob: Boo Boo, ¿qué te parece esta chica?
Kristen: Me di cuenta de que estamos burlando de su nombre y no es aceptable.
Rob: No creo que jamás he encontré con él.
Ellos se burlaban de nombre Boo Boo y Kristen se dio cuenta de esto y dijo 'esto no está bien'. Ellos nunca lo llamó como su personaje de Seth.
Lucha escena
Kristen: Mira en los bailes de Bella.
Rob: ¿qué?
Kristen: Mis ojos. Son increíblemente oscuro.
Edward / batalla Victoria.
Rob: No necesita un paquete para obtener esta opción, sólo yo y Boo Boo.
Kristen: No es necesario un paquete de 6 o usted no necesita una manada de lobos.
Rob; Sólo mi pulsera.
Kristen: Yo admiro mucho a Edward en esta escena. Él es realmente el control.
Rob: el agujero de mi boca es tan negro en esta escena. (Cuando estaba siendo atacado por Riley y Victoria)
Tuvieron que cambiar la coreografía porque es muy resbaloso.
Kristen: Come and get it.
Rob: La práctica de hacer eso es tan divertido sin embargo.
Rob: que comer, delicioso Uhmm. Caramelo.
Kristen: pollo.
Rob: Chipotle.
Kristen: Esto va a pasar a la historia, Bob. "Chipotle"
Eduardo Victoria arranca la cabeza.
Rob: Amazing cómo me desgarro eso. Que realmente sucedió en la realidad primera toma.

Kristen: Jacob se lesionó.
Rob: Este es el peor día para él.
Kristen: Sí, fue frío.
Rob y Kristen habló sobre el dilema de la elección de Edward a Bella, que está llena de culpa que involucró a su familia a todo esto debido a su amor de Bella. La participación de los Volturi ...
Rob corrige Kristen: No ciervos ciervos.
Bella / Escena Jacob.
Rob: ¿Es que Jacob gritando.
Kristen: Taylor fue muy bien en esa escena, pero tenemos que rehacer la escena para poder ver sus ojos. (Set estaba demasiado oscuro.)
Kristen: Mira ... usted todavía no puede ver sus ojos.
Rob: ¿Cuánto de sus ojos lo que quieres ver? (Mucho más celoso de Rob-lol)
Kristen explica su perspectiva y la lógica de la relación de Bella y Jacob
Rob Taylor quiero estar haciendo esto thing.Kristen: Lo sé, sería mejor.

Rob: ¿Puedo firmar el yeso? (Jacob) Pradera:
Kristen: Esta es la primera escena que rodamos.
Kristen explica mucho de Bella aquí. ¿Por qué Bella dijo que esas líneas.
Rob: Oye usted ha estado moviendo alrededor de la pierna.
Kristen: En caso de que la gente se pregunta lo que el sonido Swishy. ¿Por qué estás moviendo la pierna alrededor.
Rob: Yo voy a necesitar que ring.Close por Edward poner el anillo en Bella.
Kristen: David se acercó y le dijo que ella tiene las uñas sucias que tenemos que hacer una cierta limpieza. Y yo le dije "No, yo no."
Kristen: Gracias por escuchar nuestras regate y para ver la película.
Rob: Esperamos que te haya gustado. No y gracias a todos.
Kristen: Gracias a todos. Gracias a la mayor parte de estas personas que están a punto de rodar por la pantalla.
Rob: Todos ellos son gente maravillosa. ¿Quién más ... Tish, señora muy agradable.
Kristen: Gracias por hacer esto conmigo todo el continente.
Rob: Gracias amigo.
Kristen: Gracias amigo.
Rob Taylor si alguien se siente decepcionado de que no está en esto, está aquí con nosotros en espíritu, más o menos. Tenemos una pequeña imagen de él aquí con us.Kristen: Taylor, estoy seguro de que vas a escuchar esto en algún momento. Siento que eso no puede estar hoy aquí.
Rob: No va a escuchar a él. ¿De qué estás hablando?
Kristen: ¿Estás bromeando que él va a la cama con ella a jugar en su reproductor de CD. Él lo va a grabar en un MP3.
Kristen: Bueno ya hemos terminado. Bye.
Rob: Bye.
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net