the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robert Pattinson: portada de Style Italy  20130123135890499662179
Robert Pattinson: portada de Style Italy  20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Robert Pattinson: portada de Style Italy  EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Robert Pattinson: portada de Style Italy  EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Robert Pattinson: portada de Style Italy  EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Robert Pattinson: portada de Style Italy  EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Robert Pattinson: portada de Style Italy  EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Robert Pattinson: portada de Style Italy  EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Robert Pattinson: portada de Style Italy  EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Robert Pattinson: portada de Style Italy  EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Robert Pattinson: portada de Style Italy  EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Robert Pattinson: portada de Style Italy  Frasedelmes
Robert Pattinson: portada de Style Italy  Felizplev
Robert Pattinson: portada de Style Italy  Roleadores
Robert Pattinson: portada de Style Italy  Soundtracku
Robert Pattinson: portada de Style Italy  Paramorev

Robert Pattinson: portada de Style Italy

Robert Pattinson: portada de Style Italy  Empty Robert Pattinson: portada de Style Italy

Mensaje por Admin Sáb 26 Mar - 20:55

Mostrando su buena apariencia guapo, Robert Pattinson adorna la portada del nuevo número de la revista italiana de estilo.

La apariencia se presenta como la cubierta de "Twilight" galán promociona su próxima película "Agua para elefantes", como él conversó con estilo sobre una serie de temas, incluyendo novia Kristen Stewart, su trayectoria profesional y su admiración por el actor Jack Nicholson.

Aspectos destacados de la entrevista de Rob con la revista de estilo son las siguientes:

Robert a su novia Kristen Stewart: "Es una persona real y una verdadera actriz. Fue la química que tuve con ella [que] me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo ".

Robert en la pista actual de su carrera en el cine: "Yo ni siquiera estaba seguro si quería ser actor. Yo siempre había pensado que iba a ser un escritor o un músico. Pero luego me enamoré de el aspecto aventurero del cine. Y me encontré con la disciplina, la ética, y déjenme decirles, la llamada interior, que me ayudó a dar una estructura adecuada para mi vida. "

Robert de idolatrar el actor Jack Nicholson: "Tenía una gran carrera y siempre propiedad de sus personajes."

Robert en su afición por todo lo musical: "[Es] un aspecto clave de mi vida. Me gustaría poder reproducir una película sobre Jeff Buckley. Su voz, sus canciones me dio mucho ".

Robert Pattinson: portada de Style Italy  Robert-pattinson-it-style-2011Robert Pattinson: portada de Style Italy  Robert-pattinson-styit-0311-8Robert Pattinson: portada de Style Italy  Robert-pattinson-styit-0311-7Robert Pattinson: portada de Style Italy  Robert-pattinson-styit-0311-6Robert Pattinson: portada de Style Italy  Robert-pattinson-styit-0311-5Robert Pattinson: portada de Style Italy  Robert-pattinson-styit-0311-4Robert Pattinson: portada de Style Italy  Robert-pattinson-styit-0311-3Robert Pattinson: portada de Style Italy  Robert-pattinson-styit-0311-2Robert Pattinson: portada de Style Italy  Robert-pattinson-styit-0311-1
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net