the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" 20130123135890499662179
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" Frasedelmes
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" Felizplev
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" Roleadores
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" Soundtracku
Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" Paramorev

Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano"

Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" Empty Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano"

Mensaje por Admin Lun 28 Mar - 20:03

Robert Pattinson: "El sexo y los sentimientos van de la mano" Fotonoticia_20110328170205

Robert Pattinson ha revelado que tiene más de una cosa en común con el personaje de Edward Cullen en lo que a romanticismo se refiere, como por ejemplo el respeto que siente hacia las mujeres y el sexo, que siempre debe incluir sentimientos.

"No soy un blando, pero tengo un alma romántica. Habiendo crecido con dos hermanas mayores, tengo un profundo respeto por las mujeres. El sexo y los sentimientos para mí van mano a mano".

Robert Pattinson por fin deja ver que lejos de ser un ligón, es mucho más sensible de lo que todos pensaban, y que cree en el sexo con amor.

El actor busca conocer a la gente a la hora de plantearse comenzar una relación con una chica. "No estoy interesado en relaciones esporádicas, necesito conocer a la otra persona. No estoy haciendo una declaración existencial aquí: simplemente, quiero una familia con dos o tres hijos".

Pattinson siempre ha sido un personaje muy observado, pero él siempre ha tratado de llevar su relación sentimental con su compañera de reparto Kristen Stewart desde la más absoluta discreción. "No hablo de las relaciones con mis amigas, por no mencionar que no hablo de mi relación con Kristen Stewart, una chica que admiro porque es una persona de verdad y una actriz de verdad".

El actor de 24 años, celoso de su intimidad, señala: "Mi vida privada tiene unos límites. Nunca he hablado sobre mis flirteos, no soy un hombre de relaciones cortas y superficiales". Kristen seguro que está de enhorabuena por estar saliendo con un chico que se toma el amor tan en serio.
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net