Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Robert habla de el final de crepusculo en ELLE
Página 1 de 1.
Robert habla de el final de crepusculo en ELLE
obert Pattinson hace una aparición especial dentro de la edición de mayo de Elle, que cuenta con Gwen Stefani en la portada. Se puso un traje sexy y lucía una parte lateral de la sesión de fotos como parte de la prensa para el próximo Agua para elefantes. Rob ya tiene robusta para Entertainment Weekly, conversó con Jay Leno, y se presentó en los Premios de la Academia de Música Country para promover el proyecto. Ahora él está hablando de la vida después de Crepúsculo, su amores adolescentes, y sus habilidades de baile. Aquí hay más:
En el extremo de la emoción de Twilight: "Usted sabe, cuando se seca todo y casi no hay paparazzi alrededor, no sé, en 15 años o algo así, me gusta la idea de un solo paparazzi saliendo y tratando de tener una idea, y me golpearon la mierda de él. Es decir, de la nada, cuando mi imagen no vale la pena... y me he gastado todo mi dinero, así que no me puede demandar! "
En lo que le avergüenza: ". Supongo que si usted está constantemente en público, no está avergonzado de nada, pero el baile es mi talón de Aquiles, que ni siquiera lo intentan Es como,". Ven, danza ""! No, no estoy llegando! "Puedo estilo libre por mí mismo sin ver uno. soy un gran bailarín de entonces."
Al ser descrito como "raro":.. "Creo que solía ser más extraño Cuando estás frente a ti mismo demasiado, empiezas a pensar, Jesucristo, que está tan aburrida f * cking Y cuanto más se piensa que "aburrido volver, cuanto más se vuelven aburridos. hablo de mí mismo demasiado ahora."
El que soñaba despierto sobre como un adolescente: ".. Yo estaba obsesionado siempre con Kate Moss en la pared de mi habitación tenía un poster de Linda Blair y Kate Moss siempre me ha gustado Jane Fonda ¿Quién más Ellen Burstyn.?".