the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight 20130123135890499662179
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight Frasedelmes
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight Felizplev
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight Roleadores
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight Soundtracku
Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight Paramorev

Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight

2 participantes

Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight Empty Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight

Mensaje por Admin Sáb 16 Abr - 16:09

Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight Patz-415

Ahora que él ha hecho con la última entrega de la saga de "Twilight", Robert Pattinson está de cara a lo que se viene.

Le dijo a la prensa, "se siente como una ruptura. A mi me gusta el hombre, ( Edward) ha sido increíble interpretar a través de tantas aventuras y voy a echarlo de menos. Es como el último día de la escuela secundaria."

"Es muy extraño, porque mi vida ha cambiado mucho en estos años, pero Crepúsculo y Edward Cullen siempre será una parte de mí. Ha sido toda mi vida Robert dio a entender que él es, aunque sobre la posibilidad de establecerse en algún momento. "Me encantaría tener una familia. - en algún momento del futuro"

Pero por ahora está contento de mantener sus opciones abiertas. "Voy a estar muy contento de no poner los contactos en más o tiene que poner en el maquillaje brillante."

Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net

Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight Empty Re: Robert Pattinson habla de la vida despues de Twilight

Mensaje por Isabelle Bathory Dom 17 Abr - 15:56

siii todos lo extrañaremos jejeje y tiene razon seria imposible que no fueran parte de el y como deshacerse si con ese personaje subio a la fama, y siempre sera recordado asi.... asi que super bien por el que admita ello xD cosita mi vida jejeje
Isabelle Bathory
Isabelle Bathory

Acuario

Signo chino : Gallo
Fecha de nacimiento : 16/02/1993

http://vampire-sagas.foro-activo.mx