the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista de MTV  con taylor lautner  20130123135890499662179
Entrevista de MTV  con taylor lautner  20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Entrevista de MTV  con taylor lautner  EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Entrevista de MTV  con taylor lautner  EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Entrevista de MTV  con taylor lautner  EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Entrevista de MTV  con taylor lautner  EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Entrevista de MTV  con taylor lautner  EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Entrevista de MTV  con taylor lautner  EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Entrevista de MTV  con taylor lautner  EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Entrevista de MTV  con taylor lautner  EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Entrevista de MTV  con taylor lautner  EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Entrevista de MTV  con taylor lautner  Frasedelmes
Entrevista de MTV  con taylor lautner  Felizplev
Entrevista de MTV  con taylor lautner  Roleadores
Entrevista de MTV  con taylor lautner  Soundtracku
Entrevista de MTV  con taylor lautner  Paramorev

Entrevista de MTV con taylor lautner

2 participantes

Entrevista de MTV  con taylor lautner  Empty Entrevista de MTV con taylor lautner

Mensaje por Admin Sáb 16 Abr - 16:19

Echa un vistazo a lo que el actor de 18 años de edad, había que decir acerca de su nueva película, lo que las señoras y que data fans:

En Kristen Stewart: "Hace poco hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen donde Bella se enoja conmigo. Ella acaba de enterar que imprime en su hija, y ella es, literalmente, me tirar todo el patio trasero. Así que fue muy divertido ver a Kristen tratar de actuar todos difíciles. Ella es un vampiro, ella es mi sujeción a través del patio en los árboles y cosas así. Fue muy divertido. "

En los fans de citas: "Esa es una pregunta capciosa. Quiero decir, nadie está excluido en mi libro. "

En Lily Collins, dentro y fuera de la pantalla: "No hay romance, pero también socios en el crimen, estamos pasando por todo junto. Yo no sabía muy bien. Yo había conocido a su pareja varias veces, pero ella me dejó. Fue impresionante. Ella es muy talentosa. Cada vez que [mi personaje] Nathan se derrumba, ella tiene que estar siempre ahí para apoyarlo. Y así fue. "

En Crepúsculo lágrimas: "Creo que es una mezcla de emociones, por supuesto. La mitad de mí, dice, "Esto será un alivio. Tengo algo de tiempo libre, tengo que pasar algún tiempo con la familia y amigos y hacer otras cosas ", pero la otra mitad dice, 'Esto va a ser tan extraño." Nadie lo quiere admitir en este momento, pero te garantizo que se las lágrimas. "

Entrevista de MTV  con taylor lautner  Taylor-lautner-mtv-first
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net

Entrevista de MTV  con taylor lautner  Empty Re: Entrevista de MTV con taylor lautner

Mensaje por Isabelle Bathory Dom 17 Abr - 15:50

Uyy asi o mas sentimental jejeje pero ya se veia venir cositta mi vida jejeje que ternurita lo quiero jejeje
Isabelle Bathory
Isabelle Bathory

Acuario

Signo chino : Gallo
Fecha de nacimiento : 16/02/1993

http://vampire-sagas.foro-activo.mx