the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  20130123135890499662179
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  Frasedelmes
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  Felizplev
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  Roleadores
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  Soundtracku
Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  Paramorev

Robert Pattinson habla de Ropa interior con Ellen DeGeneres

Robert Pattinson habla  de Ropa interior con Ellen DeGeneres  Empty Robert Pattinson habla de Ropa interior con Ellen DeGeneres

Mensaje por Admin Miér 20 Abr - 18:38

Él ha estado super ocupado promocionando su nueva película "Agua para elefantes", y Robert Pattinson se metió en una interesante discusión durante su aparición en "The Ellen DeGeneres Show". Rob comenzó diciendo en broma que la ropa interior Ellen le dio mantenerse subiendo mientras él estaba filmando "Breaking Dawn". DeGeneres comenzó: "Yo quiero oír sobre el incidente. Usted fue en el set y hubo algo que implica mí. Que en realidad no era yo. Era una pieza de ropa. "

Rob replicó: "Al igual que en otra historia que le ha hablado de los limpiaparabrisas de mi coche no funciona. No sé cómo utilizar una lavadora tampoco. Puedo guardar sus seres ["Ellen" ropa interior] para ocasiones especiales. "

Y añadió: "Así que muy rara vez se llevó a cabo. Yo estaba haciendo la película Crepúsculo pasado, y yo sólo tenía un par de izquierda y que fueron aquellos ["Ellen" ropa interior]. Estábamos haciendo esta gran escena de lucha y por alguna razón creo que la forma de mi cuerpo, mi espalda es muy larga o algo así. Así que mi un ** está constantemente fuera. "

Ellen parecía intrigado - ¿Por eso eres un ** es salir? Nos preguntábamos lo que hizo que se producen durante todo este tiempo.

Robert respondió: "Yo realmente creo que tengo unos cuantos dos vértebras muchos extras o algo así. Cada disparo único que estábamos haciendo esta gran pelea y cada tiro tiene estas "Ellen" calzoncillos. Llegó a un punto donde los productores están llamando a mi agente va, no sé lo que está haciendo, pero no me gusta "

Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net