the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas 20130123135890499662179
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas Frasedelmes
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas Felizplev
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas Roleadores
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas Soundtracku
Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas Paramorev

Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas

Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas Empty Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas

Mensaje por Admin Miér 18 Mayo - 17:13

Kristen Stewart ha comentado recientemente en algunos de sus gustos e influencias:

De acuerdo a Contact Music:
"Una de mis actrices favoritas es Jodie Foster. Creo que esto tiene mucho que ver conmigo protagonista de mi primera película con ella. Yo la miraba mucho en el set. Jodie no es el tipo de persona para dar consejos, pero definitivamente fue una gran influencia en mí. "

influencias de Kristen no sólo provienen de sus compañeros profesionales, también es un gran fanático de la música y admite sus artistas favoritos han tenido un efecto en ella.

Ella agregó: "Estoy un poco de un alma de edad cuando se trata de mis gustos musicales. Mi canción favorita de todos los tiempos es "Madame George" de Van Morrison. Esa canción nunca pasa de moda para mí. Hay algo reconfortante y primas al respecto ".

De acuerdo con MSN UK:
"Rodamos la mayor parte de la saga de Crepúsculo, en Vancouver. Me enamoré de ella - es una ciudad tan hermosa. Me encontré con el clima tan diferente de lo que estoy acostumbrado en Los Ángeles.

"El aire es limpio y fresco, y hay vistas a las montañas por todas partes. Pero no llegó a salir tanto como me hubiera gustado. "

Otro lugar favorito de Stewart fue Italia - gracias a la comida.

"Cuando rodamos Crepúsculo: Luna Nueva en Italia, he intentado todo tipo de platos de pasta - Alfredo, tallarines con crema, la albahaca y el queso Romano y ñoquis con mariscos. De pronto se interesó en la cocina. Fue increíble. Ahora es mi comida favorita ", dijo."

Kristen Stewart habla sobre algunas de sus cosas favoritas C6dd3284a0a6a296_Kstewartfans-EUK-7_17_.xlarge
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net