the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? 20130123135890499662179
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? Frasedelmes
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? Felizplev
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? Roleadores
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? Soundtracku
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? Paramorev

cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18??

cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? Empty cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18??

Mensaje por Admin Mar 9 Feb - 15:52

Ya casi taylor cumple los 18 [ 12 de febrero] y todos pensaran que practicamente tiraran la casa por la ventana !! pero en una entrevista reciente taylor nos dijo que el piensa mantener su celebración sencilla ahora que es casi un adulto.

Gracias a accesHollywood pro la entrevista !°!

"¿Qué tienes planeado para que cumpla los 18 años?"

"Absolutamente nada realmente", dijo Taylor de acceso. "Quiero decir, voy a pasar tiempo con la familia y amigos ... no me gusta para hacer algo grande, pero es de 18, así, una especie de grande me imagino.

Taylor dijo que no iba a celebrar su día grande con Taylor Swift.

"Creo que en el exterior de turismo. Es un Charlatán que no podía hacer [para el estreno], pero estoy seguro de que todos disfrutarán con ella ", dijo Taylor

En cuanto a "Twilight" de noticias, Taylor explicó que él y el resto del elenco están esperando ansiosamente para saber los detalles sobre "Breaking Dawn", al igual que todos los aficionados.

"Ha habido rumores por ahí, pero todavía no han dicho aún lo que está pasando con [ 'Breaking Dawn'] ... Por lo tanto, estamos esperando al igual que lo son",

cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18?? Taylor-lautner-020810-1
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net