Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18??
Página 1 de 1.
cuales son los planes de taylor para su cumpleaños 18??
Ya casi taylor cumple los 18 [ 12 de febrero] y todos pensaran que practicamente tiraran la casa por la ventana !! pero en una entrevista reciente taylor nos dijo que el piensa mantener su celebración sencilla ahora que es casi un adulto.
Gracias a accesHollywood pro la entrevista !°!
"¿Qué tienes planeado para que cumpla los 18 años?"
"Absolutamente nada realmente", dijo Taylor de acceso. "Quiero decir, voy a pasar tiempo con la familia y amigos ... no me gusta para hacer algo grande, pero es de 18, así, una especie de grande me imagino.
Taylor dijo que no iba a celebrar su día grande con Taylor Swift.
"Creo que en el exterior de turismo. Es un Charlatán que no podía hacer [para el estreno], pero estoy seguro de que todos disfrutarán con ella ", dijo Taylor
En cuanto a "Twilight" de noticias, Taylor explicó que él y el resto del elenco están esperando ansiosamente para saber los detalles sobre "Breaking Dawn", al igual que todos los aficionados.
"Ha habido rumores por ahí, pero todavía no han dicho aún lo que está pasando con [ 'Breaking Dawn'] ... Por lo tanto, estamos esperando al igual que lo son",
Gracias a accesHollywood pro la entrevista !°!
"¿Qué tienes planeado para que cumpla los 18 años?"
"Absolutamente nada realmente", dijo Taylor de acceso. "Quiero decir, voy a pasar tiempo con la familia y amigos ... no me gusta para hacer algo grande, pero es de 18, así, una especie de grande me imagino.
Taylor dijo que no iba a celebrar su día grande con Taylor Swift.
"Creo que en el exterior de turismo. Es un Charlatán que no podía hacer [para el estreno], pero estoy seguro de que todos disfrutarán con ella ", dijo Taylor
En cuanto a "Twilight" de noticias, Taylor explicó que él y el resto del elenco están esperando ansiosamente para saber los detalles sobre "Breaking Dawn", al igual que todos los aficionados.
"Ha habido rumores por ahí, pero todavía no han dicho aún lo que está pasando con [ 'Breaking Dawn'] ... Por lo tanto, estamos esperando al igual que lo son",