Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
los s tweets de las chicas q estuvieron en la conferencia de prensa de remember me
Página 1 de 1.
los s tweets de las chicas q estuvieron en la conferencia de prensa de remember me
@ patrickstoner Entrevista a Robert Pattinson Remember me en unos pocos minutos - muestra una gama más amplia de actuar en él, con un estilo de James Dean. # R-Patz @ patrickstoner le pregunté si él Rob Pattinson problemas ad encontrar la inseguridad necesaria para el papel, dijo, "Oh, Pat, creo que estoy 95% de inseguridad." # R-Patz @ costar patrickstoner Rob Pattinson (Remember Me), Emile de Raven, dice el paparzzi eran tan intrusivo en el lugar que han creado un caparazón que les rodea @ iamBenLyons Gracias a todos por las preguntas de Rob Pattinson. Great stuff, I really appreciate it. Asegúrese de ver @ THEDAILY10 mañana para ver el intvw @ @ iamBenLyons sí Rob_Tyler_RM he entrevistado a él muchas veces durante años ... nice dude y parece manejar el "loco" parte de su trabajo muy bien ... @ mannymovies Si entrevistas con gente de gran REMEMBER ME ... Robert Pattinson es un amor ... para el riesgo de sonar como una interpolación ... http://bit.ly/bsGWv4 @ mannymovies REMEMBER ME es una trágica historia de amor contada en un telón de fondo inolvidable ... Ahora soy un fan de Robert Pattinson ... yo me resistía pero, ¡ay ... @ patrickstoner Brosnan dice que el escenas de conflicto con Pattinson Recordarme fueron cuidadosamente preparado de antemano, por lo que podría hacer en breve toma. # R-Patz @ # stayfabulous RememberMe fue increíble, hermosa historia, bellamente actuado y al final estaba llorando desconsoladamente! Two thumbs up! @ Stayfabulous Robert vestía una camiseta blanca, pantalones vaqueros, el pelo perfectamente despeinado y siguió corriendo sus manos a través de él durante la entrevista .. hermosa @ colliderfrosty En el recuerdo me cuajada. Acaba de robar a los aficionados algo le va a gustar. Prepararse para publicar antes de las entrevistas @ SharonFJohnson que voy a entrevistar a Robert Pattinson para "Remember Me". No creo que vamos a charlar sobre Kristen Stewart. Ninguno de mis negocios. @ Patrickstoner Rob dice que tomó un tiempo en blanco a la exposición constante, sino que es aprendido el truco mental y puede pasar por alto la locura. # R-Patz