Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse **
3 participantes
Página 1 de 1.
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse **
** No solo son tradicion en las peliculas --- si no tambein una de las bandas responsables de que stephanie meyer haya escrito tooda la saga ** y fue genial que aparecieran en la primer banda sonora de twilight y de new moon pero muse dice NO a eclipse !! por q ?? mira la historia !!
** Recuerden que en una entrevista dominic howard [ baterista de muse] habia estado bromeando acerca de que muse problablemente participaria en el soundrackl de la 3* part de la saga [eclipse] -- pero ahora resulta q no **
La noticia es sorprendente ya que la banda son amigos de el director de Eclipse, David Slade [que incluso hizo varios videos . al principio de esta gran banda ] t tambien son amigos de stephanie ! entonces .. cual es la razon por la q muse no participa -- ya va q es esta °°
" No es nada en contra de stephanie meyer .. ella es totalmente cool dice dominic ... es por la gente en el negocio del cine completamente fuera de los escritores y los tipos creativos y son muy difíciles de manejar en Hollywood asi q no funciona "
En cuanto a la melodía original en cuestión, que sigue sin título, dominic dice q era un tema para edward y bella aunque no está directamente inspirado en los libros o películas."Era una canción de amor, de modo que es una cancion muy personal y no tiene mucho que ver con la pelicula pero suena bien
@muse todavia tiene planes para sacar esta cancion ** incluso si no la escuchas en la banda sonora de eclipse
tal vez pueda ser en el detras de escenas en el DVD d el mismo [ como lo han hecho con new moon]
"Si si estamos seguros q la sacaremos Quiero decir, fue genial. Hemos trabajado en ello en Australia, estábamos listos para grabar, que íbamos a hacer alguna grabación con Butch Vig, por lo que aún podría hacerlo.
seguro de que la canción definitivamente vendrá a la vida real en algún momento, pero creo que para esta película no va a suceder !!
*** En mi opinion personal y como gran admiradora de @muse fuera de tooodo este maravilloso mudno de twilight creo q los chicos tienen un poco de razon .. y para nada es algo en contra de meyer -- , de Slade o de la misma saga es solo .. conflictos creativos !! .--- ais q .. triste pero .. los[a] fanaticas de muse estaremos muy pendientes de q saquen la cancion !!!
y Por supuesto -- no t olvides de escuchar esta maravillosa banda !!
** SUSCRIBE **
Re: Muse no estara en el el soundtrack de eclipse **
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo se que los chicos de MUSE tienen razon, pero a mi se me hubiese gustado escucharlos en el soundtrack de ECLIPSE porque todas sus canciones son geniales!!!!
Pero weno pues a seguir escuchando a MUSE, que aunque no este en el BSO de eclipse, en mi punto de vista es parte importante de la saga!!!
Saludos Esmee!!
tqmmmmm
Yo se que los chicos de MUSE tienen razon, pero a mi se me hubiese gustado escucharlos en el soundtrack de ECLIPSE porque todas sus canciones son geniales!!!!
Pero weno pues a seguir escuchando a MUSE, que aunque no este en el BSO de eclipse, en mi punto de vista es parte importante de la saga!!!
Saludos Esmee!!
tqmmmmm
muse no estara en el el soundtrack de eclipse **
hayy si q mal !!!
pero buenooo ---
aun a si soy re fan de los muse !!
hahaha
saludos marie
love u !!
pero buenooo ---
aun a si soy re fan de los muse !!
hahaha