the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** 20130123135890499662179
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** Frasedelmes
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** Felizplev
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** Roleadores
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** Soundtracku
Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** Paramorev

Muse no estara en el el soundtrack de eclipse **

3 participantes

Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** Empty Muse no estara en el el soundtrack de eclipse **

Mensaje por Admin Mar 2 Mar - 17:39

Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** Muse

** No solo son tradicion en las peliculas --- si no tambein una de las bandas responsables de que stephanie meyer haya escrito tooda la saga ** y fue genial que aparecieran en la primer banda sonora de twilight y de new moon pero muse dice NO a eclipse !! por q ?? mira la historia !!

** Recuerden que en una entrevista dominic howard [ baterista de muse] habia estado bromeando acerca de que muse problablemente participaria en el soundrackl de la 3* part de la saga [eclipse] -- pero ahora resulta q no **

La noticia es sorprendente ya que la banda son amigos de el director de Eclipse, David Slade [que incluso hizo varios videos . al principio de esta gran banda ] t tambien son amigos de stephanie ! entonces .. cual es la razon por la q muse no participa -- ya va q es esta °°

" No es nada en contra de stephanie meyer .. ella es totalmente cool dice dominic ... es por la gente en el negocio del cine completamente fuera de los escritores y los tipos creativos y son muy difíciles de manejar en Hollywood asi q no funciona "

En cuanto a la melodía original en cuestión, que sigue sin título, dominic dice q era un tema para edward y bella aunque no está directamente inspirado en los libros o películas."Era una canción de amor, de modo que es una cancion muy personal y no tiene mucho que ver con la pelicula pero suena bien

@muse todavia tiene planes para sacar esta cancion ** incluso si no la escuchas en la banda sonora de eclipse
tal vez pueda ser en el detras de escenas en el DVD d el mismo [ como lo han hecho con new moon]

"Si si estamos seguros q la sacaremos Quiero decir, fue genial. Hemos trabajado en ello en Australia, estábamos listos para grabar, que íbamos a hacer alguna grabación con Butch Vig, por lo que aún podría hacerlo.

seguro de que la canción definitivamente vendrá a la vida real en algún momento, pero creo que para esta película no va a suceder !!

*** En mi opinion personal y como gran admiradora de @muse fuera de tooodo este maravilloso mudno de twilight creo q los chicos tienen un poco de razon .. y para nada es algo en contra de meyer -- , de Slade o de la misma saga es solo .. conflictos creativos !! .--- ais q .. triste pero .. los[a] fanaticas de muse estaremos muy pendientes de q saquen la cancion !!!
y Por supuesto -- no t olvides de escuchar esta maravillosa banda !!

** SUSCRIBE **

Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net

Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** Empty Re: Muse no estara en el el soundtrack de eclipse **

Mensaje por Marie Mar 2 Mar - 19:22

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo se que los chicos de MUSE tienen razon, pero a mi se me hubiese gustado escucharlos en el soundtrack de ECLIPSE Crying or Very sad porque todas sus canciones son geniales!!!!

Pero weno pues a seguir escuchando a MUSE, que aunque no este en el BSO de eclipse, en mi punto de vista es parte importante de la saga!!!

Saludos Esmee!!

tqmmmmm
Marie
Marie
*MarieCullen*
*MarieCullen*

Libra

Fecha de nacimiento : 11/10/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net/

Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** Empty muse no estara en el el soundtrack de eclipse **

Mensaje por Admin Mar 2 Mar - 19:25

hayy si q mal !!!
pero buenooo ---
aun a si soy re fan de los muse !!
hahaha
saludos marie
love u !!
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net

Muse no estara en el el soundtrack de eclipse ** Empty Re: Muse no estara en el el soundtrack de eclipse **

Mensaje por carolina Miér 3 Mar - 0:17

que mal u_u
aunque me hubiera super encantado que hubieran en el estado en el soundtrack
nimodo

yo tambien espero que saquen la canci Very Happy
carolina
carolina

Acuario

Signo chino : Perro
Fecha de nacimiento : 13/02/1994

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado