the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista de rob en CNN 20130123135890499662179
Entrevista de rob en CNN 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Entrevista de rob en CNN EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Entrevista de rob en CNN EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Entrevista de rob en CNN EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Entrevista de rob en CNN EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Entrevista de rob en CNN EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Entrevista de rob en CNN EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Entrevista de rob en CNN EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Entrevista de rob en CNN EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Entrevista de rob en CNN EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Entrevista de rob en CNN Frasedelmes
Entrevista de rob en CNN Felizplev
Entrevista de rob en CNN Roleadores
Entrevista de rob en CNN Soundtracku
Entrevista de rob en CNN Paramorev

Entrevista de rob en CNN

Entrevista de rob en CNN Empty Entrevista de rob en CNN

Mensaje por Admin Mar 2 Mar - 18:12

** Esta es la cronica de esta afortunadismia chica q entrevisto a rob ** haww !! hhaha
Entrevista de rob en CNN C4458a684fe88410_70442544.preview

Después de salir de la proyección de la nueva película de Robert Pattinson "Remember Me", pié sólo eso. De repente, mi BlackBerry se fue a toda marcha, y todos los mensajes entrantes eran de los nuevos partidarios de Twitter. Pero, en realidad, eran todos los seguidores de Robert Pattinson. No tenía idea de lo fuerte que el poder de la Pattinson fue hasta que fui testigo de primera mano. (Kat - Crazy ¿no?) Ayer entrevisté R. Patz (como sus fans lo llaman cariñosamente) en el Hotel Regency en Nueva York. Llevaba una chaqueta militar verde, blanco liso-T y pantalones vaqueros. Lo que realmente se destacó fue el pelo. (Kat - ¿No sólo quiero tocarlo?) Que sigue apostando hacia arriba en la parte superior. Me parecía que era diferente a la mayoría de los actores con los acicalarse estilistas en el remolque. Me gustó. (Kat - eso es lo que nos gusta demasiado.) Me detuvieron justo antes de que era mi turno de entrar en su habitación. Pude escuchar una de las chicas en auricular diciendo: "¿Dónde están los lattes de Robert? Ha sido un tiempo". Pronto una bandeja se acercó a la habitación con dos pitchers.When metal entré a la sala se anunció mi nombre y que yo estaba con la CNN. Pattinson se puso de pie para darme la mano. Esto raramente ocurre en giras de prensa. Los periodistas se introdujo y salas de entrevista como una puerta giratoria - nadie se levanta. (Kat - como un caballero ....) pensé que Robert se veía un poco pálido, quizás eso es lo que estaba haciendo sus ojos verdes parecen tan verde. Era fácil hablar con él y relajado, aunque la mayor parte de la entrevista, sus manos se movían. A veces se encontraban en su pelo - ahora entendía por qué estaba de pie, aparentemente por su cuenta. Él podría haber parecido un poco descuidado, con su pelo rebelde y su slouchy T-shirt, pero tal vez eso es lo que le hizo más entrañable. Le pregunté cómo estaba. No se quejaba, le hizo señas a la pequeña mesa cercana que ahora tenía su coffee.He me preguntó si yo estaba en Nueva York. Le dije que yo era. "Eso está bien", dijo. "¿Cómo ha sido encontrar la nieve?" -preguntó con su voz suave acento Inglés. "Ha sido bien, manejable." le contesté. Creo que él empezó a decir "No se puede tratar con él", cuando de repente escuchamos a alguien gritar "velocidad". Nos reímos - era el momento de iniciar la entrevista. No hay tiempo para charlar, hubo un arreo de ganado fuera de periodistas esperando su puñado de minutos con him.I Pattinson preguntó sobre la película y si él pensó que era sobre el amor y la fragilidad de la vida. "A veces la gente viene a tu vida como en el momento correcto y usted sabe que alcanzar, hay como un propósito que están destinados a lograr algo. Pero yo no sé si es necesariamente sobre el amor, pero sí arreglar algo en cualquiera de ellos "." Remember Me "no tiene un típico final de Hollywood, y lo que ocurre ha se filtró en Internet. Le pregunté acerca de la forma en que la película termina. "Es extraño, además de ser una especie de causa tragedia también es muy extrañamente estimulante película, además de una especie de cosa trágica". "¿Qué quieres hacer ahora para tener una vida privada? " , Le pregunté. "No es un centro de atención en usted ahora, ¿dónde ir para escapar de ella?" Pattinson se inclinó para tomar un sorbo de su café. "Hay tantos lugares, quiero decir que tienes que estar pidiendo a causar problemas por sí mismo." (Kat - esto me hace feliz escuchar.) Dijo: "He estado filmando en Londres y es el opuesto absoluto de esto. No hay nadie alrededor, me refiero a la historia. No hay datos demográficos de gente que nunca ha visto u oído hablar de 'Twilight' y es bastante fácil de encontrar pequeñas bolsas donde se puede, como desaparecer "." ¿Sientes que estás manejando bien? ", Le pregunté." Yo no No sabemos aún ", dice Pattinson con una risa ligera." Soy una especie de sólo trabajar todo el tiempo, así que espero que voy a ir de lado todo lo que paso en todo. "Puede ser difícil para Pattinson para esquivar alrededor de todo , cuando está en el centro de todo.
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net