the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! 20130123135890499662179
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! Frasedelmes
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! Felizplev
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! Roleadores
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! Soundtracku
Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! Paramorev

Peter Facinelli habla de breaking dawn y algo masss !!

Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! Empty Peter Facinelli habla de breaking dawn y algo masss !!

Mensaje por Admin Sáb 6 Mar - 17:18

Peter Facinelli  habla de breaking dawn  y algo masss !! 425.facinelli.pattinson.072409

E Online tuvo una charla el domingo con Peter Facinelli y su esposa Jenni Garth acerca de la Saga Crepúsculo.Peter dice que parece que sería prudente hacer Breaking Dawn en dos películas y que sus hijos no se les permite leer los dos últimos libros Twilight (Eclipse y Amanecer) porque son demasiado picante:

Como Marc Malkin reveló en su blog de vídeo más reciente,peter mantuvo sus labios comprimidos cuando se trataba de ninguna noticia de la división Amanecer en dos películas, encogiéndose de apagado por decir que no se había escrito guiones todavía. "Es un libro muy grueso. Creo que dos películas sería una buena cosa para la franquicia. Yo la apoyo, pero en última instancia depende de lo que decida la Cumbre", dijo Peter conversó, aunque parecía escoger muy cuidadosamente sus palabras.

"Estoy teniendo un gran tiempo con la franquicia, así que si llegamos a hacer dos más, que sería divertido." Mientras B.D. puede aún estar lejos, Eclipse viene pronto, y Peter parece pensar que es un poco más emocionante que la Luna Nueva

"La batalla en Eclipse fue superfun. Tenemos que hacer mucho entrenamiento lucha y la coreografía, y estoy deseando ver que los aficionados. Se llega a ver a los Cullen, en una manera que nunca has visto antes" la estrella misteriosa bromeó.´peter "Traté de hacer todo lo que podía, o todo lo que me permitió hacer. Si no me vaya a casa con un golpe, no me sentía como puse en el trabajo de un buen día. "

Estamos seguros de que la esposa de Pete y los niños no estaban tan emocionados de ver a su palizas diarias. Hablando de su fam adorable mucho, Peter nos dijo que el gato en el sombrero fue uno de sus libros Fave a leer a su hija, y que le gustaba hacer reír a su pequeña princesa.

Cuando se planteó la franquicia de Twilight, peter nos dijo que no c les permite leer a sus nenas eclipse y menos amanecer ** por q son demaciado eroticas para sus hijas !!

Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net