the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México 20130123135890499662179
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Nueva fecha de estreno de Remember Me en México Frasedelmes
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México Felizplev
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México Roleadores
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México Soundtracku
Nueva fecha de estreno de Remember Me en México Paramorev

Nueva fecha de estreno de Remember Me en México

Nueva fecha de estreno de Remember Me en México Empty Nueva fecha de estreno de Remember Me en México

Mensaje por Marie Miér 10 Mar - 19:19

Corazon films la empresa encargada de distribuir las peliculas de Summit Entertainment en México, habia publicado anteriormente que la fecha de estreno de Remember Me seria el dia 2 de abril, pero ahora en su sitio oficial se muestra que la fecha de estreno sera el dia 26 DE MARZO. Asi que México disfrutara de esta pelicula algunos dias entes que otros paises.

Nueva fecha de estreno de Remember Me en México 35455486
Marie
Marie
*MarieCullen*
*MarieCullen*

Libra

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 11/10/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net/