Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
kristen y dakota -- sus papas estan de acuerdo con el sexo , drogas y rock and roll de the runaways??
Página 1 de 1.
kristen y dakota -- sus papas estan de acuerdo con el sexo , drogas y rock and roll de the runaways??
La nueva película The Runaways se trata realmente de "sexo, drogas y rock and roll", como Joan Jett nos ha dicho acerca de la pelicula --- Todos sabemos ahora que las estrellas Kristen Stewart y Dakota Fanning una gran cuota de pantalla beso húmedo, pero eso no es lo único picante esta película tiene que ofrecer. Con Dakota inhalación de drogas y del piso y arrojando algunas malas palabras
*** Entonces .. q piensas los papas de kristen y dakota al respecto ?
Dakota: "Una de las primeras películas que hice fue un tema muy intenso, así que mis padres han tipo de acostumbrado a ello por ahora. Saben que es sólo actuación. Saben que no viene a casa conmigo."
Kristen: [a Dakota.] "¿Le parece que es hecho más fácil [para nuestros padres]? Porque me parece que tiene."
¿Por qué?
Kristen: "Yo estaba más nervioso que cuando era más joven, y fue un lento desgaste de como, 'OK, Kristen va a hacer lo que le va a hacer. Ella es sólo va a hacer estas películas. No es que estaban en contra, le hice un gesto de que se llevaron. Tipo de proyección que no me importaba nada, ya sabes, '¿Están ustedes con este frío? " "
Kristen y Dakota realmente crecieron siendo el centro de atención, así que estamos seguros de que sus unidades de los padres tienen que estar bien con algunas de las cosas atrevidas. Si no, que de las manos y rezar para que llegar porque The Runaways va a ser duro de tragar.
Pero no vamos a ocultar el hecho de que estas dos chicas dan resultados sorprendentes como Joan y Cherie Currie-y después de pasar el factor de impacto que está viendo Kristen y Dakota, te encuentras completamente cautivado en la película. Great stuff.
Sin embargo, no tanto como los mejores amigos Kristen y Dakota querido retratar estas estrellas de rock, están muy dispuestos a renunciar a sus puestos de trabajo al día.
Ambas mujeres dieron un enfático "no" cuando les preguntamos si les gustaría cantar en los proyectos futuros.