the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy 20130123135890499662179
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy Frasedelmes
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy Felizplev
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy Roleadores
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy Soundtracku
Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy Paramorev

Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy

Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy Empty Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy

Mensaje por Admin Miér 10 Mar - 23:36

Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy Kellanlutz_vs_taylorlautner_02_09032010

A pesar de que el hombre lobo de 'Saga Crepúsculo' Taylor Lautner acompañó a Kristen Stewart a los Oscar el domingo, el vampiro Kellan Lutz se niega a admitir que los hombres lobo pueden ser 'sexys'.

Cuando se le preguntó si es posible que los hombres lobo como el personaje de Taylor Lautner son los 'nuevos vampiros', el actor de 24 años de edad, quien interpreta al hermano de Robert Pattinson, lo negó rotundamente.

Kellan Lutz comentó hace poco: '¿Puede un hombre lobo si quiera ser un vampiro? ¿Puede existir algún extraño híbrido peludo que también succione sangre? Eso sería interesante. No creo pueda eso acercarse a ser un fetiche. No, tampoco sería atractivo'.

Kellan Lutz añadió, 'Para mí, los vampiros son misteriosamente sexys en un estilo dominatriz. ¿Un hombre lobo? ni siquiera me gusta cuando mi perro viene sobre mí. No creo que me gusta besar a una chica peluda y bigotuda. Quizá sí en su forma normal, pero no hay como los vampiros. Nosotros no nos transformamos en bestias aladas'.
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net