the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ashley Greene no me odies por ser bonita 20130123135890499662179
ashley Greene no me odies por ser bonita 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
ashley Greene no me odies por ser bonita EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
ashley Greene no me odies por ser bonita EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
ashley Greene no me odies por ser bonita EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
ashley Greene no me odies por ser bonita EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
ashley Greene no me odies por ser bonita EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
ashley Greene no me odies por ser bonita EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
ashley Greene no me odies por ser bonita EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
ashley Greene no me odies por ser bonita EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
ashley Greene no me odies por ser bonita EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

ashley Greene no me odies por ser bonita Frasedelmes
ashley Greene no me odies por ser bonita Felizplev
ashley Greene no me odies por ser bonita Roleadores
ashley Greene no me odies por ser bonita Soundtracku
ashley Greene no me odies por ser bonita Paramorev

ashley Greene no me odies por ser bonita

ashley Greene no me odies por ser bonita Empty ashley Greene no me odies por ser bonita

Mensaje por Admin Miér 6 Ene - 17:13

Echa un vistazo a esta nueva secion de fotos de Ashley Greene modelado de una de dermotrajes nueva SoBe para la edición del próximo Sports Illustrated Swimsuit!

22-La joven actriz de modelado dos de maquillaje de mano de la artista Joanne Gair de pintadas dermotrajes SoBe que fueron inspirados por la nueva exóticos sabores de SoBe Lifewater 0 calorías - Chirimoya y Strawberry Punch Dragonfruit. El dermotrajes tomar sus señales del diseño de las botellas de SoBe - a partir de las escalas de pintadas hasta en lagarto de la firma de SoBe.

Ashley compartida, "Ser parte de la Sesión traje SoBe en las Islas Turcas y Caicos, fue increíble. Tomó el artista de 12 horas para pintar las escalas de SoBe en cada traje, pero era totalmente la pena. Es una experiencia que nunca olvidaré. "

Asegúrese de consultar a cabo "SoBe Cero calorías, cero inhibiciones Vegas Sweepstakes", que va desde ahora hasta el Viernes, 29 de enero de SoBe.com. Un afortunado ganador - y tres de sus amigos de la suerte - ganarán entradas para el partido más caliente del año - la invitación de sólo 2010 de Sports Illustrated Swimsuit Edition de lanzamiento en Las Vegas.

Ashley fue recientemente descubierto por la partida a su gimnasio local usando una Barbie "Don't Hate Me Because I'm Beautiful" T ".

ashley Greene no me odies por ser bonita Ashley-greene-sobe-beautiful

ashley Greene no me odies por ser bonita Ashley-greene-sobe-skinsuit-01

ashley Greene no me odies por ser bonita Ashley-greene-sobe-skinsuit-04

ashley Greene no me odies por ser bonita Ashley-greene-sobe-skinsuit-08

ashley Greene no me odies por ser bonita Ashley-greene-sobe-skinsuit-15
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990