the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
krisren habla de la independencia a  sus padres : 20130123135890499662179
krisren habla de la independencia a  sus padres : 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
krisren habla de la independencia a  sus padres : EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
krisren habla de la independencia a  sus padres : EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
krisren habla de la independencia a  sus padres : EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
krisren habla de la independencia a  sus padres : EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
krisren habla de la independencia a  sus padres : EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
krisren habla de la independencia a  sus padres : EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
krisren habla de la independencia a  sus padres : EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
krisren habla de la independencia a  sus padres : EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
krisren habla de la independencia a  sus padres : EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

krisren habla de la independencia a  sus padres : Frasedelmes
krisren habla de la independencia a  sus padres : Felizplev
krisren habla de la independencia a  sus padres : Roleadores
krisren habla de la independencia a  sus padres : Soundtracku
krisren habla de la independencia a  sus padres : Paramorev

krisren habla de la independencia a sus padres :

krisren habla de la independencia a  sus padres : Empty krisren habla de la independencia a sus padres :

Mensaje por Admin Jue 25 Mar - 17:03

krisren habla de la independencia a  sus padres : Kristen-stewart-jfk-lady-parents

Ella puede tener solo 19 años .. pero está lejos del alcance de protección de su madre y padre . En una entrevista explicó que ella no le preocupa la aprobación de los padres cuando se trata de su carrera.

Ella explicó, "Fue como un lento desgaste de como, 'Bueno, Kristen va a hacer lo que ella va a hacer. Ella es sólo va a hacer estas películas. "No es que fueran en contra de ella .
De hecho, Kristen se está asociando con su madre Jules Mann-Stewart en la película "K-11". "Es una realidad bien conocida supervisor del guión y es co-escrito este drama K-11, que se va a dirigir y Voy a estar adentro Si ella me llama ahora mismo y dijo: "Estamos haciendo la película," Yo sería muy emocionado. Creo que mi pregunta es, "¿Cómo sería trabajar con un padre?" Estamos muy cerca y, a continuación, al mismo tiempo, estamos muy creativa diferente. Pero, creo que estaría bien si se produce. "
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net