Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
los 100 Monkeys planean estar en el soundtrack de eclipse ????
Página 1 de 1.
los 100 Monkeys planean estar en el soundtrack de eclipse ????
Como algunos fans Twilight Saga sabe, Jackson Rathbone (Jasper) es un miembro de la banda 100 Monkeys, que han estado haciendo totalmente la exposición por su compañero de banda Twilight Saga. Y muchos fans han notado que les gustaría ver a la banda en la próxima banda sonora de Eclipse.
100 Monkeys miembros, Ben Graupner ("Ben G."), recientemente habló de la posibilidad de TMCnet.
"Creo que sabemos casi tanto como cualquier otra persona que está allá afuera." "Obviamente, ellos saben quiénes somos", dice Graupner. "Hemos jugado un par de partidos emitidos y esas cosas ... acabas conociendo a esa gente. Ellos saben que la música, pero no ha habido ningún acercamiento formal por parte de uno y otro lado respecto a ello. Así que creo que en este momento es simplemente todo tipo de rumores en Internet .
¿Has oído el sonido de 100 Monkeys? ¿Crees que eres un buen ajuste para la banda sonora de eclipse ???
100 Monkeys miembros, Ben Graupner ("Ben G."), recientemente habló de la posibilidad de TMCnet.
"Creo que sabemos casi tanto como cualquier otra persona que está allá afuera." "Obviamente, ellos saben quiénes somos", dice Graupner. "Hemos jugado un par de partidos emitidos y esas cosas ... acabas conociendo a esa gente. Ellos saben que la música, pero no ha habido ningún acercamiento formal por parte de uno y otro lado respecto a ello. Así que creo que en este momento es simplemente todo tipo de rumores en Internet .
¿Has oído el sonido de 100 Monkeys? ¿Crees que eres un buen ajuste para la banda sonora de eclipse ???