the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo 20130123135890499662179
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo Frasedelmes
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo Felizplev
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo Roleadores
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo Soundtracku
Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo Paramorev

Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo

Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo Empty Robert Pattinson es REMEMBER ME $ 45 millones en todo el mundo

Mensaje por Admin Mar 13 Abr - 19:13

Robert Pattinson ¿Has abierto en Argentina, Francia y otros países europeos este fin de semana, aterrizaba en el # 6 en París y sus suburbios. fin de semana internacional El drama romántico tome fue de $ 4,7 millones, 2.302 pantallas en 36 territorios. El total internacional actualmente es de $ 27 millones. Remember Me, que costó $ 16 millones, hasta el momento ha recaudado 18,7 millones dólares en América del Norte. A todo el mundo en total: 45,7 millones dólares.
Hasta el 4 de abril, la película de los mercados extranjeros más grandes - sin duda gracias a Robert Pattinson de Crepúsculo Saga de propulsión estrellato - fueron Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, $ 3.15m, Italia, $ 2,35, Alemania, $ 1,9 millones, Brasil, $ 1.71m; el Reino Unido / Irlanda / Malta, 1,5 millones de dólares, Australia, $ 1.21m (hasta 28 de marzo), y España, US $ 1,1 millones.
Otros mercados donde Pattinson ¿Has ha recaudado más de $ 250K son: México, US $ 684K, Grecia, $ 423K (hasta 28 de marzo), Suecia, $ 405K (hasta 28 de marzo), Portugal, $ 347K, Polonia, $ 333K (hasta 28 de marzo), Austria, $ 301K, y los Países Bajos, $ 276K.
¿Has abrirá en Chile y Turquía en las próximas semanas. Todavía no se ha abierto en algunos mercados importantes como China, Japón y Corea del Sur. Seguramente va a ganar más de $ 50 millones en todo el mundo, posiblemente tanto como $ 60 millones. No está mal para un mezclado a mal recibido "pequeña" película con una estrella como-aún no comprobadas, en un papel poco probable.
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Fecha de nacimiento : 25/07/1990

https://crepusculomex.forosactivos.net